martes, 26 de febrero de 2008

Vecinos, 2ª parte.

Otra reunión de vecinos, y otra vez como siempre. Una reunión en la que sóloe estaba previsto confirmar lo que ya se había votado en la reunión anterior, y hemos estado una hora y media oyendo improperios de todo tipo. Os juro que he hecho el cálculo, y si todo hubiera transcurrido como debía ser, habríamos estado 10 minutos. 15, todo lo más.
Aggg, qué agco.
Bueno, al menos he sacado en claro que no me van a sacar los higadillos por el dinero que debo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cámbiate de casa, yo vivo en una casita en el pueblo y no tengo comunidad, solo los putos rosales del vecino que solo quieren crecer en mi jardín y hacen que mis plantas se tumben buscando el sol que estos le roban, pero no es nada comparado con aguantar el aquí no hay quién viva, y lo hice 5 años y podría escribir varios libros.

MadRod dijo...

Ufff, siempre he pensado que soy demasiado urbanita para irme a vivir fuera de Madrid. Aunque en otros momentos me da por imaginarme viviendo en un pueblín de la sierra, por ejemplo, o en la playa, y es que hasta se me relajan los latidos!

Isi dijo...

Yo creo que sí podría vivir en un pueblo, eso sí, que estuviese más o menos cerca de Madrid. En la sierra no estaría nada mal...

¿Que no te sacarán los higadillo? ¡eso hay que celebrarlo! jeje.

Besines!

MadRod dijo...

Si mira que he pensado miles de veces enrollarme la alfombra en el cuello (o como se diga éso, que no me acuerdo), vender la casa, pedir un megacrédito y largarme a la sierra a abrir una casita rural!!!
Y la celebración, tenemos una pendiente, a ver cuándo te dejas caer! Muak!

Anónimo dijo...

Las reuniones de vecinos es lo que tienen... NADA util..

En cuanto a lo de la casa rural.. busco socio emprendedor con ganas de empezar de cero fuera de Madrid ¡¡

Suerte con la casa-pc-curro

MadRod dijo...

Pues hijo, yo soy un socio de semi-lujo. Cocino cojonudamente, me gusta la jardinería y encima doy masajes pa que los clientes se queden relajaditos delante de la chimenea.
¿Lo de "semi"? Bueno, ya tú sabes, miamol... ¡no tengo un puto duro! XD

Isi dijo...

YO no tengo dinero, pero cuento unos chistes...¿eso vale para poner la casa rural contigo Klimmito?

MadRod dijo...

Eeehm... creo que Klimmito busca clientela que quiera volver otros fines de semana...