viernes, 22 de febrero de 2008

Aniversario y pico.

Jo, cómo sois.
Sabiendo como sabeis que mi cerebro es un escabeche de ostra, nadie me ha avisado...
¡¡¡EL 14 DE FEBRERO ESTE BLOG CUMPLIÓ UN AÑITO!!!
Jo, ya soy mayor.
Y a punto de escribir mi entrada número 1.000, con más de 30.000 visitas...

Me siento muy orgulloso de seguir aquí, de que los que estais ahí sigais ahí. Lo único que me sigue dando un poquito de pena es que aquel primer blog -el de truñospace, con perdón de sus usuarios-, que también duró alrededor de un año, desapareciera bajo el puño de la censura virtual. Dolió como un fist-fucking de verdad, coña.
Pero lo importante es éste. Hoy es importante. Todos mis días son importantes, todos tienen su perla. Y este blog es una de mis perlas, y me divierte, me emociona, me ilusiona, compartirla con todos vosotros... ¡espero que por muchísimo tiempo más!
Gracias.





13 comentarios:

Isi dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiz!!!! cumpleaños feliiiiiiiizzzzzzzzz!!!

Que tu blog cumpla muchos más y nosotros que lo comentemos!

Beseles!

Unknown dijo...

Feliiiiiiiiiiz feliiiiiiiiz en tu díaaaaaaaaaa

Amiguitooooooooooo que diooooooooooos te bendigaaaaaaaaaaaa

que reine la paz en tu díaaaaaaaaaa

Y QUE CUMPLAAAAAAAAAS MUUUUUUUUUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAS!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Besicos!

Jose dijo...

Felicitats!!!!!

Ay, a ver si yo tengo tiempo de actualizar. Mardito parné!

MadRod dijo...

Muchas gracias, majos, más que majos. Ayyyyyñi! Cómo les quiero yo a elyos, olyes!

Isi dijo...

Si, pero a mi más...

jajajaja!

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades majete, que sigas cumpliendo muchos más, primero tú y luego tu blog, y que sigas entreteniendo tanto a todos tus conocidos y desconocidos como yo. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo no voy a ser menos, también te deseo mucha salud y animo para continuar este tu blog,
y yo que vengo de tu blog viejo, continuar leyendote
de paso decir que la Isa jobaaaa que es egoísta ella mássssss lo único de regalaba era la gripe del chino

Isi dijo...

Fijate si soy maja...que me quedé sin gripe de chino en 3 días...tó pa el que la quiso...¿soy o no soy maja, majísima?.

Si yo cuando hablo, lo hago con razón....juas!!!!!

Anónimo dijo...

Uyss.... se me había pasado esta entrada¡¡
Felicidades atrasadas. Espero que cumpla el blog muchas entradas mas ¡¡¡
Besotes

Rakel dijo...

Eeeeyyy!!! Felicidades con mucho retraso!!! Me alegro que el niño te haya salido tan prolífero!!

Besos mil!!!

MadRod dijo...

Muchísimas gracias a todos, remajetes!!! Seguiré, seguiré, aunque ahora que me tengo que poner a trabajar ya no sea tan prolífico. Pero prometo no dejarlo de lado.
Isi: cuando tú hablas lo que pasa es que sube el pan!!! XD
Carmen: qué maja que eres, coño.
Javier: encantado de que te pases de vez en cuándo!
Klimmito: muchas muchísimas, y tú que lo veas, muñeco.
Rakel: a ver si nos aplicamos el cuento, vaga, más que vaga!! ;)

Peter Pan dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Espero que cumpla muchos mas...

MadRod dijo...

;) Yo también. Que me gusta a mí el tema éste del blogueo. Si se pudiera vivir de ésto... Ayns!