jueves, 14 de febrero de 2008

Alegrías del 14 de Febrero.

Casal
"Pánico en el Edén (Versión Maxi)"

(Si o no, una de dos,
o bajas tu o subo yo.
Porque, dime porque,
juegos de sexo entre tres)

(Yo si­, claro que si­,
te quiero solo para mi­.
Tu y yo, solos tu y yo,
tomalo como esti­mulo.)

(Crueles mensajes
en el contestador,
tu y tus chantajes,
reconozco tu voz.)

(Juegos de guerra,
noches entre saten.
Ruidos salvajes,
panico en el Eden)

Yo si­, claro que tu,
hablas y hablas sin sentir.
Porque, dime porque,
tu bajo cero, yo siempre a cien.

Ya ves, tu tu tu,
te va la luna mas que a mi­.
Tu y yo, solos tu y yo,
pisando fuerte el acelerador.

Crueles mensajes
en el contestador,
tu y tus chantajes,
reconozco tu voz.

Juegos de guerra,
noches entre saten.
Ruidos salvajes,
panico en el Eden

(Porque, aun no lo se,
gotas de sangre en el parquet.
Por favor, si­ no, si­ no,
fragil perfume electrico.)

(Porque, que hago yo aqui­,
sabanas rojas de carmi­n.
Si­ y no, frio o calor,
espejos rotos en el salon.)


No he encontrado video... :(
Pero sí una actuación en... tachán! tachán!.... ¡¡¡TOCATA!!!
que no voy a poner porque era playback, y prefiero poneros una actuación en vivo, para que veais lo que soportábamos los que íbamos a conciertos por aquel entonces, que no reconocías las canciones hasta que llevaba 2 minutos cantando... Bueno, también lo pongo porque el "estilismo" de este hombre bien lo vale :) Y también porque en la versión maxi se comieron la mitad de la letra...

No hay comentarios: