miércoles, 6 de febrero de 2008

Kylie... wow!

¿Qué pasa con el disco nuevo de Kylie Minogue, que no se oye?
Aquí está el video nuevo. ¡Me encanta!
WOW!

(Si alguien no lo oye, que toquetee el volumen del dailymotion, que es un reproductor rarito donde los haya)
Por cierto, y hablando de divas... se oye, se dice, se comenta, que el nuevo video de Madonna también está a puntito. Con Justin Timberlake, "4 minutes to save the world"... Sólo he podido escuchar un ratín de una demo instrumental, y me mola.

3 comentarios:

Isi dijo...

No veo el momento de escuchar el nuevo disco de Madonna!!!!!

Y que sepas que yo también me he preguntado por qué lo último de la Kili no se oye, porque a mi me parece bueno...nusé chico!

Eso sí, a la cansina de El Sueño de Morfeo, la tienes hasta en la sopa...¡hay que joderse y apretar el culo pa no peerse!

Anónimo dijo...

Este video me parece bastante flojillo, anda que los trajes de los astronautas ... si no pueden ni moverse. ¿La que baila al principio es Kylie? va a se que no. El pelucón me recuerda al que lleva Shakira en el video de "Las de la intuición" pero este en blanco y Shakira en morado, que por cierto sale guapísima Shakira en ese video.

Isi: Yo aprieto el culillo tb pa no peerme.

MadRod dijo...

Pues haceis más que mal: no peerse es insano, así que soltad el culillo!!
Isi: yo tbn la odio, y éso que no oigo la radio! XD Lo de Madonna es una cosa rara, anunciaron el disco nuevo y ya anda por ahí bajable, pero es uno de remixes rarísimos pero buenísimos en plan grandes éxitos con sólo una canción nueva, y ésta de la que hablo no viene, así que supongo que va a sacar los dos o algo así...
A: la Kylie nunca ha destacado por sus videos...