viernes, 22 de febrero de 2008

Alarma!!!

Sé que muchos de vosotros teneis una cabeza de lujo, llena de perlas (no como la de mariano...) así que os expongo mi problema antes de tener que desenchufar ésto y llevarlo a un sitio donde me van a sacar los ojos por decirme "hola":
Veo y escucho perfectamente videos y música con el reproductor del ordenador, pero cuando intento hacerlo desde una página abierta (mi blog, youtube, divshare, bloggervideo o lo que sea) no me deja. Los videos se bloquean todos en el 0:02 segundo y aunque se cargan y puedo ver el resto moviendo el cursor, se bloquean cada 2 segundos, y no se oye nada. Los mp3 se cargan, pero no se oyen.
Hoy he descubierto que ésto me pasa si uso Mozilla (que es lo que uso siempre) pero con el Internet Explorer no tengo ningún problema, por lo que supongo que habrá algún problema con Mozilla, pero lo uso desde hace un par de años y nunca me había pasado nada...
Por dios, un alma caritativa que me cuente algo antes de que tenga que borrar el Mozilla... Si tengo que ponerme a grabar en IE todo lo que tengo en los Favoritos del Mozilla voy a necesitar 3 semanas!!! XD

15 comentarios:

Isi dijo...

Eso va a ser del condesador de fluzo...si, seguro, segurísimo y te lo juro por mis niños que son 5.

Yo que he estudiado 3 años encaje de bolillo, te lo puedo decir sin ningún tipo de duda.

Un placer ayudarte.

MadRod dijo...

Ya he mirado el condensador y no. Está condensando a todo meter y sin problemas.
Creo que es el generador de remanentes... Ayns! Con lo caros que son.

Isi dijo...

Pues yo sé de uno de mi pueblo, el Marianico el de la chapela caida, al que le explotó el generador de remanentes y desde entonces la chapela no le queda igual debido a las quemaduras en el cuero cabelludo que le produjo...Ya no es lo caro, sino lo peligroso....Te lo digo yo que esto en el pueblo fue mu sonao..sip.

Anónimo dijo...

Hola!

Mira en este foro, a ver si te puede ayudar a solucionarlo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=848859

Un saludo!

Unknown dijo...

Si ya has mirado el cigüeñal, que parece que sí, va a ser la trócola.

Te lo digo yo.

(has mirado la configuración del Mozilla o del antivirus/firewall? No vaya a ser que se haya cambiado algo accidentalmente no sé ... es que no sé mucho yo de ordenatas)

Besicos!

Jose dijo...

Eso es que has tocado algo en Mozilla. Deberias revisar una a una las propiedades confrontando con alguien que tenga Mozilla y esté bien (yo lo tengo), En Mozilla puedes desactivar la reproduccion de programas y asi. Quizás "accidentalmente" te ha pasado.

En cuanto a los favoritos, creo, creo, que si pones otra vez al explorer como predeterminado te puede volver a decir si quieres copiar los favoritos de Mozilla. Intentalo, salau. E incluso puedes copiar todos los favoritos de una vez y pegarlos en las carpetas de explorer. Esto lo tendria que investigar (vamos, hacer la prueba) con tiempo.

MadRod dijo...

Isi: me estás mintiendo, lo sé. Que tú no tienes pueblo, que eres más de ciudad que el adoquín del kilómetro cero...
Anónimo: A veeeeerrr... vale, ahora cuando termine le echo un ojo, que hay que reiniciar. Pero muchas gracias por si acaso!
Lux: le he dado 20.000 vueltas de viaje submarino al MotsilaFayerfós éste, pero como no sé cómo estaba antes, tampoco sé si está bien ahora... Ayns!
Jose: espérate a ver si lo soluciono con lo de la paginilla ésa que decían por ahí. Parece ser que es una problema de la última actualización del Firefox... Cómo odios estas gilipeneces...

MadRod dijo...

Pos na, que he actualizado Firefox, Java y Adobe Flash Player. Ahora puedo ver y oir los videos directamente en Youtube, pero Divshare sigo sin oírlo. Ni nada tampoco de lo que esté cargado en ningún blog, ni de blogger ni de msnspace... snif.
Acabaré volviendo al Internet Explorer, que no es tan modelno como el firefox pero éstos problemas se solucionan solitos...

Anónimo dijo...

Hijo... que de buenos consejos ¡¡¡¡
Yo no se que decirte. Si ya has probado con el cigüeñal, la caja de cambios, el condensador de flujos (que parece que la Isi esta hablando de sus cosas intimas) y el generador de remanentes, creo que la mejor opción es que un día compares con Jose a ver como tenéis el Modzilla... con perdon¡¡¡

Besos de un ignorante softweriano

Anónimo dijo...

¿Qué es el Mozilla? Dios, qué inculto me siento.

Isi dijo...

Klimito...tú y tu obsesión...FLUZO no es lo mismo que FLUJO! ains!!!! una señorita como la menda, no dice esas soeces...Yo, estudié al lado de un colegio de pago y se nota.

XXX

Jose dijo...

Te pagaban en el colegio?????

Isi dijo...

Si, para que no fuese más nunca! pero no lo consiguieron!!!! aaah!!!

Anónimo dijo...

Asina me gusta Isa bien contestao al chico Jose... duro y a por ellos que son muchos pero cobardes (los chicos digo)

MadRod dijo...

A ver, a ver, haya paz... que éste no es el foro para que os saqueis los ojos. Yo os invitaré a todos a ir a la casa de campo, que allí hay mucho sitio... XD
Pues nada, que sigue habiendo cosas que no funcionan, así que nusé...
Y dejaos ya de fluzos y de hímenes que se me revuelca la jarandilla del soflamo.