miércoles, 20 de febrero de 2008

Guti y su... novio

Pues resulta que el hombre al que Guti besa en una foto robada de la revista Cuore no es tal. Ni es un desconocido, ni es... un hombre. ¡Es su hermana! Y para más inri, embarazada.
Ésto sigue diciendo mucho no sólo de la prensa del corazón, que publica cualquier cosa con tal de tener una portada exclusiva y llamativa, sino de todos los que nos creemos a pies juntillas cualquier titular. Me incluyo, que conste, que yo también lo comenté aquí.
¿Y cuál es el peor problema? Que no me da ninguna vergüenza haber dado por sentada una noticia que ahora parece absurda. Y si a mí no me da, imaginad a los paparazzis y a los periodistas del corazón.
Mira tú, desde hoy les voy a rebautizar. Ya no son del corazón a secas, sino "periodistas del ataque al corazón"...

8 comentarios:

Isi dijo...

Yo también me lo creí...pero me creí que era un tío, pero no me terminé de creer que fuese su pareja o algo similar...nusé.

Por cierto...¿sabias que hoy es mi cumpleaños? juasjuasjuas!

Vale, ya sé que lo sabes porque me has llamado para felicitarme....¡¡guapo!!, sólo era por comentarlo, que sólo una vez al año es muy poco y me gusta exprimirlo bien..jajaja!

MadRod dijo...

¿Pero no se supone que no te gusta cumplir años? Andaaaa, pedorrilla, que te gusta más una fiesta!!! XD

Anónimo dijo...

El problema del periodismo actual es que se da mas importancia a una noticia (por absurda que sea) que a realmente contrastarla ¡¡¡¡¡

Aunque es este caso, como tu dices, la idea de que hubiesen pillado a Guti besando a un tio, no era tan absurda...

Isa-bellll.... FELICES 18 ¡¡¡¡

Jose dijo...

Pero esto ha pasado siempre, lo que pasa que si es el corazón se denuncia y se dice que Lidia Lozano le inventó una aparición a Ylenia, etcétera, cuando años antes se publicó en un periodico la detención de Anglés, etcétera... Y en politica ni te digo, y en deporte lo mismo. Vamos, que estas cagadas tb las tienen el resto de periodistas pero claro, osea, esto se subraya. ¿No sería mejor pasar de estas tolonterias y subrayar las metidas de pata en cuestiones verdaderamente relevantes?

MadRod dijo...

Klimmito: no sé qué cosas son absurdas y cuáles no. El caso es que lo sea o no lo sea, publican.
Jose: tienes toda la razón del mundo, pero ésto se refiere a la vida privada de la gente, y a situaciones que ellos no buscan, no al trabajo o la corrupción del trabajo de gente que si sale en prensa es porque se lo busca! Por éso me reviene tanto lo de la prensa del colorín. Y con respecto a otros periodistas, tenemos ejemplos de los que han hecho el ridículo (como por ejemplo el famoso ácido bórico). Otra cosa es que el público lo siga leyendo o no...

MadRod dijo...

Siempre he pensado que a los españoles nos la repampinfla todo. Ése sí que es un problema. Si todo lo que pasa sirviera para que impusiéramos una lógica, la prensa no funcionaría como funciona, ni la rosa, ni la seria, ni ninguna! Pero nada, seguimos comprando cualquier cosa escrita que nos pongan por delante. Hablo en general, claro...

gustavo dijo...

nunca entendí cual era la alharaca con el guti, si besó a un hombre qué más da?? hay culturas donde besarse entre hombres es de lo mas normal, o podia ser un juego de amigos, o una relación sentimental o cualquier cosa. Lo cierto,y gracias a ti me entero de que no era otro hombre sino su hermana, es que debemos aprender a confirmar las informaciones antes de regarlas por allí, y eso nos pasa a todos. Caemos en contar lo que le paso a la amiga de una amiga sin saber si es cierto o no. Me gusta la calidad de tu blog, hablas de todo, las canciones son muy buenas, siempre la sbusco para guradarlas en mi pc.

por cierto, cómo hago para poner canciones en los posts??

MadRod dijo...

Hombre, tanto como "qué más da"... Sigue siendo un escandalazo que pillen a un famoso morreándose con un tío, y si encima es futbolista... Así es este país tan moderno en que nos podemos casar pero sin decirle a nadie que somos gays!
Para lo de las canciones yo uso una página que se llama www.divshare.com en la que te das de alta gratis y cargas todas las canciones que te gustan desde el pc, y desde esa página las pones en el blog con el "embed". También hay otra que se llama www.goear.com donde además es muy fácil encontrar música ya cargada por otros y embedarla tbn en el blog.
Gracias por los parabienes!! ;)