lunes, 11 de febrero de 2008

Alegrías del 11 de Febrero.

El Norte
"Entre tú y yo"

Esa chica enamorada
que me mira y no se aclara;
es la chica de mi vida,
es el sueño que buscaba.

Quise que me recordara,
y que nunca me olvidara.

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor es para siempre.

Todo en ella me fascina,
su mirada me domina,
cada vez que yo la veo
pienso cuánto la deseo.

Quise que me recordara
y que nunca me olvidara.

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor es para siempre.
Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor es para siempre.

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor es para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres decir que lo que tienen estos chicos "entre manos", es un diamante???

No me importaría tallarlos...

MadRod dijo...

Pues hijo, no se me había ocurrido! XD Pero mejor no, no los talles, déjalos así, en bruto... mucho mejor!