sábado, 9 de febrero de 2008

Dieux du stade de mi vida.

Como todos los años, los jugadores de rugby franceses han hecho de las suyas.
Ya, ya sé que se me ha pasado un poco la fecha, pero es que veo que algunas andan un poco despistadillas enviando correos con fotos antiguas... ¡Modernizaos, chicas! ¡Que cada año hay un calendario nuevo!

Slurp
Y si alguien quiere más, que se vaya a Saint YouTube, que está el making of enterito (una hora y 3/4) dividido en varios cachitos. Con poner "dieux du stade 2008" es suficiente.
Ay, coñe, la baba...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains! yo quiero ser fotógrafo, o ayudante de fotótgrafo, o maquillador, o el que seca el sudor a los modelos, o el que le echa agua con el "flus flus" o algo!

Joder, es que cada año se superan eh? (bueno, hay un año en concreto que hay unos verdaderos dioses, que para mí es el mejor ... )

Besicos!

MadRod dijo...

El año del blanco y negro fue muy especialito. Ese peazo morlaco en la ducha, madredelamorhermoso...
Creo que he escogido una buena profesión XD Ahora sólo me queda que en España se pongan (aún) más de moda estos calendarios, porque en Francia la maquilladora se pone las botas!!!

Anónimo dijo...

No están mal los morlacos.
Son fotos muy artísticas, insinuantes y hechas con muy buen gusto.... amén de los xulazos.. que a esos les maquillaba lo que yo me se con la lengua.... Ooops..
Que toy mu saliooooooooooooooo ¡¡¡¡

MadRod dijo...

¿Pero qué has hecho tú este fin de semana en el campo? ¿No había ninguna cabritilla por allí suelta? XD