lunes, 25 de febrero de 2008

Israel, 7.0

Hoy me doy cuenta de que Israel es el único país al que le he dedicado en este blog una ristra de entradas personalizadas. Bueno, supongo que es mucho más fácil hablar de extremos que de otra cosa...
Shas Shlomo Benizri, diputado israelí por el partido ortodoxo sefardí, aclaró hace poco en el Parlamento que "la Guemará -la tradición oral judía, parte del Talmud- menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".
Tamaño despropósito a estas alturas del cuento para echarle la culpa al actual gobierno israelí de su apoyo al colectivo LBGT con nuevas leyes... en una sesión parlamentaria montada exclusivamente para debatir sobre lo preparado que está el país para afrontar desastres naturales.
Aparte de las quejas subsiguientes, el colectivo gay israelí ha respondido: "Por otra parte, deberíamos estar halagados por semejantes poderes mágicos que se nos atribuyen".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm.... vaya con el Talmut.

Pues a lo mejor para ver un terremoto no tengo que moverme de casa ¡¡¡¡

Que mas cosas podemos hacer los gays??? Algunas cosas sobrenaturales ya las he experimentado.. pero quiero saber todas ¡¡¡¡ jajaja

Como diria alguien que yo me se... "me reviennnne" ¡¡¡

Isi dijo...

No fue un gay el toro que mató a Manolete?????

Desde luego como sois, estais en todos los "fregaos"!

jajaja!

Klimmito, nene...no especifiques mucho sobre lo del terremoto en tu casa...que todos sabemos lo que te gustan las judias con chorizo! juasjuasjuas!!!

MadRod dijo...

Klimmito: aks! Ça me reviennnne! Mais tres beaucoup!!! Aks!
Yo debo de ser un homosexual muy hetero o algo así, porque en 40 años sólo he vivido un terremoto y era de 0,4 en la escala Richter...
Isi: sí, qué passa! El toro que mató a Manolete era gay, passa algo? Y viva los huevos de toro, hombreyá! XD

Su dijo...

¿Puedo ser gay? me pone, jajaja

Unknown dijo...

Hace unos días un ministro de Irán dijo algo parecido ... que los movimientos sísmicos eran producidos por "menear" los genitales masculinos donde no se debe ... o algo así ... o a lo mejor es la misma noticia ... no sé...

Besicos!

Jose dijo...

Joer, vaya... voy a tener que peregrinar a tierras de terremotos a ligar!

MadRod dijo...

Su: tú tienes un problema con tus gustos, eh? Bueno, no, qué leche... ¡te gustan los hombres! ¡lo mejor que hay! XD
Lux: de los iraníes ya me creo cualquier cosa. Mejor ni mentarles, no vaya a ser que se nos suicide alguno en el portal que 15 kilos de bombas pegás al pecho...
Jose: que no, tonto, que ese poder lo tenemos todos los gays, no hace falta irse tan lejos. Lo que pasa es que en España lo tenemos todo más controlado... como ya nos podemos casar ya no generamos terremotos ni nada.

Anαβ dijo...

y yo pensaba que lo que hac'ia yo era ciencia, esto si que es ciencia y no la mariconada que hago yo.
besos.

MadRod dijo...

Pues ten cuidao, porque si haces mariconadas mientras trabajas, temblará el edificio... XD