sábado, 16 de febrero de 2008

Alegrías del 16 de Febrero.

Miguel Bosé
"Partisano"

Padre, Madre: un abrazo volveré,
héroes, causas de un poder absurdo,
guerra, odio, no he entendido bien por qué,
vivo muerto por un mundo nuevo.
me acercaré hasta el valle que me vió nacer
qué amarga despedida...

Ooh, canto de aceros, no quiero matar,
último grito de rabia y se va,
que no me llamen cobarde, traidor,
partisano... ooh
Patria y bandera yo os pido perdón,
hoy que deserto me armé de valor,
himno de paz por el hombre que cree,
partisano... uoh oh oh oh oh

Libre! libre! como un aguila seré,
vuelo alto, que hay un mundo nuevo,
y llévame hasta el valle que me vio nacer
¿Qué niebla es ésta amigo?

Canto de aceros, no quiero matar,
último grito de rabia y se va,
que no me llamen cobarde, traidor,
partisano... ooh
patria y bandera yo os pido perdón,
hoy que deserto me armé de valor,
himno de paz por el hombre que cree,
partisano... uoh oh oh oh oh

Lejos de aquí sé que descansaré,
me iré, me iré, te escribiré mi hermano...

Uoh, canto de aceros, no quiero matar,
último grito de rabia y se va,
que no me llamen cobarde, traidor,
partisano... ooh
patria y bandera yo os pido perdón,
hoy que deserto me armé de valor,
himno de paz por el hombre que cree,
partisano... uoh oh oh oh oh
Uoh, canto de aceros, no quiero matar,
último grito de rabia y se va,
que no me llamen cobarde, traidor,
partisano... ooh
patria y bandera yo os pido perdón,
hoy que deserto me armé de valor,
himno de paz por el hombre que cree...

3 comentarios:

A. dijo...

Vaya cuerpazo con cara de ángel para alegranos el día

Isi dijo...

Si ésta no es la canción que más me gusta de Bosé, poco le falta...¡me encanta!

Besitos nene!!!

MadRod dijo...

A: ya que no puedo alegrar a la gente de otra manera dado mi estado de pataabajismo, algo tendré que hacer, ¿no? Yo y mis alegrías... :)
Isi: A mí sólo me gusta más "Sevilla". Y es que ya sabes que soy un clasicazo.