sábado, 2 de febrero de 2008

Alegrías del 2 de Febrero.

Qué pena: creo que nunca volvieron a hacer nada tan bueno...

Danza Invisible
"Al amanecer"

Si hay razón en tu tristeza,
no desesperes más,
la verdadera luz existe,
existe, síguela.
En tu poder está la solución.

Si tú amaras al amanecer.
Despierta tu imaginación y siente.

Confía en ti y en tu razón,
no desesperes más,
demuestra si tienes que hacerlo
tu lucha sin cuartel.
En tu poder está, si quieres amar.

Si tú amaras como yo, al amanecer,
despierta tu imaginación y vive, ¡vive!

La emoción te llena al fin
y sientes su poder.
La verdadera luz existe,
existe, síguela.
Ahora tú amas como yo, al amanecer.

Ahora amas al amanecer,
ahora amas, amas...
Ahora tú amas como yo, al amanecer.
La emoción te llena al fin
ahora amas, amas, ¡amas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La primera época de Danza invisible es genial ... ésta me ponían la piel de gallina, pero sobretodo la que más me gustaba era "sin aliento".

También me encanta su versión de "Yolanda", que me emocionaba siempre y mucho.

Pero también tienen canciones chulas posteriores, solo que se volvieron más poperos y como más "animados", no?

La que es super insufrible (pero bailé y canté en su momento hasta la saciedad, quizá por ello ya no la soporto) es "Sabor de amor" jejejeje

Besicos!

MadRod dijo...

Uff, si, acabé tan hasta el nardo de "Sabor de amor" y de "Reina del Caribe", que son sus dos canciones más tontas, que acabé casi odiándoles. Pero cuando me da el arrechucho me pongo ésta... Ayns!