sábado, 16 de febrero de 2008

Aks.

Bueno, según la médica que me ha atendido esta mañana, tengo "un virus". Vamos, lo que te dicen siempre que no hay una razón para que te pase lo que te pasa. Lo que me pasa es lo que le ha pasado toda la vida a la gente, y punto. Tengo una cagalera de cágate y no te menees, nunca mejor dicho. Así que aprovecharé para tirarme un par de días y perder un par de kilitos a base de yogur y arroz blanco. Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto. Que no se me preocupe nadie, pordiosyporlavirgendelsantopañal, que ésto nos ha pasado a todos alguna vez en la vida. Nos vemos sentados en el trono.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos claro MIERDA este año los catarros según mi medico son así con cagalera (asi se dice en mi pueblo)
Te dejo un piropeador para que te recuperes cagÓnnnnnnnn
Saluditos
Carmen

Anónimo dijo...

http://www.ausonia.es/mujeres/piropeador/
El piropeador Perdon ME se olvido pegarlo
Carmen

MadRod dijo...

XD Muchas gracias, pero por mucho que me digan hoy me voy a seguir sintiendo hecho una...

A. dijo...

Caga feliz y caga contento, pero por favor, cágate dentro!!!!

Anónimo dijo...

Como dije yo hace una semana....
No hay mal que por bien no venga ¡¡¡

Mañana por la tarde te haré mimitos, que eso es lo que le gustan a los enfermos... que les hagan caso ¡¡¡
Duerme bien y ... caga dentro¡

MadRod dijo...

A: éso intento, éso intento... Menos mal que mi casa es pequeña y no hay que correr mucho. Aks.
Klimmito: vale :)
Aks aks aks