lunes, 4 de febrero de 2008

Fama, 4ª parte.

Qué metedura de pata de los profesores con las nominaciones. O cómo se les notan ya las simpatías personales. Y qué metedura de pata con hacer las expulsiones como en cualquier otro reality, mediante votación del público.
No me parece nada bien que nominaran al pobre Juanma, mucho más completo y con muchas más ganas de otros/as, y que encima el público le haya echado (que lo ha hecho, evidentemente, porque otros caen mejor o porque su comunidad autónoma tiene más ganas de votar...)
Ya va siendo hora de que echen al inútil de Marcos, un vago redomado que no le cae bien nada más que a los profesores que no le nominan, por poner un ejemplo, y que no hace un esfuerzo real ni aunque se lo paguen a precio de oro. Y el nuevo, Jonathan, es un pavisoso y sólo baila bien los findes de after.
Que no, que no puede ser, hombreyá.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto el baile de introducción que han hecho los profes hoy??? Te has fijado en Rafa???

Hoy se han confirmado mis denuncias: ése tío es un patán!!! No baila una kk!!!

No me ha gustado nada de nada desde el principio, y menos aun con su manía de despreciar el idioma castellano ... que yo le he oído decir "ha sido "AMAZINg", qué queréis que diga "Increíble"? Pues no, se queda corto, ha sido "AMAZING"!" aaaargh!!! no puedo con él!!!

Y lo de Marcos no tiene nombre desde que lo cogieron en los cástings ... me sabe "superfatal" por su compañera (Lorena?) porque está sufriendo lo indecible y encima la hacen quedar como la mala!

Besicos!

Anónimo dijo...

Mir que no consigo yo engancharme al programa éste, no me acaba de llamar la atención. Igual es que ya estoy saturado de tanto reality. Al final te das cuenta que lo único que se tiene en cuenta es el llamado share para que el programa se mantenga, así que no me creo nunca las nominaciones ni nada parecido.

MadRod dijo...

Luxa: los profes han hecho bastante el ridi con su bailecito. Ya podían habérselo currado un poco más, para un baile que hacen cada 3 años... Y sí, Rafa es un poco gil, pero sin embargo me gusta mucho cómo habla con la gente cuando hace uno de sus "apartes".
¡Marcos fuera!
Javier: me está flipando. Está mucho mejor construído que otros programas de este estilo, y encima se vé que la gente curra. A mí me mola. El único problema: el horario.