lunes, 18 de febrero de 2008

Alegrías del 19 de Febrero.

Presuntos Implicados
"Miss Circuitos"

Con tanto sintetizador
se me olvidó bailar
y ahora con el funky
lo voy a recordar.
Moviendo mis circuitos
hasta la saciedad
me estoy reprogramando.
¡Trompetas de metal!

Los clips en tu retina
no dejan de pasar;
transforman mis visiones,
golpean mi timbal.
Conecto el ritmo blanco
mi caja de compás,
Presunto implicado
desde mi auricular.

Si te mueves como un zombi
despreocúpate.
Hunde tu presupuesto
en mover los pies.
No vayas a la rue sin auricular.
¿qué es lo que buscas sin cesar?
En verde, rojo, negro,
no me digas más.
sé que sé, sé que ya,
sé que ya no puedes más.

Los clips en tu retina
no dejan de pasar;
transforman mis visiones,
golpean mi timbal.
Conecto el ritmo blanco
mi caja de compás,
Presunto implicado
desde mi auricular.

Que sí, que funde el presupuesto
en mover los pies.
Si te mueves como un zombi
despreocúpate.
No vayas a la rue sin auricular.
¿qué es lo que buscas sin cesar?
En verde, rojo, negro,
no me digas más.
sé que sé, sé que ya,
sé que ya no puedes más.

Con tanto sintetizador
se me olvidó bailar
y ahora con el funky
lo voy a recordar.
Moviendo mis circuitos
hasta la saciedad
me estoy reprogramando.
¡Trompetas de metal!

6 comentarios:

A. dijo...

Para que te lo voy negar, abro tu blog y lo primero que hago es mirar a ver que cosita rica nos has puesto para hoy, y leo
¡Trompetas de metal! y la imagen del cipotón ... que corto me ha dao

MadRod dijo...

XD Hombre, de metal, de metal... pues no. ¡Afortunadamente!! jajjajjaj me alegro de que te guste, hombre!

Mocho dijo...

Hombreeeeee, la única canción aceptable de los Presuntoooos.

Luego se convirtieron en Presuntuosos Implicados.

MadRod dijo...

A mí me siempre me gustaron mucho, incluso cuando se pusieron presuntuosos. Siempre he pensado que gracias a ellos cambió mucho el panorama.

Unknown dijo...

Pues a mí presuntos me encanta. Excepto los últimos cds (el de versiones y el último último), que solo me llega alguna canción. Pero la primera época, uff!!! me encanta!
"La noche", "En la oscuridad", "De sol a sol" ... tantas!!!

MadRod dijo...

Completamente de acuerdo. "En la oscuridad" es un pedazo de temazo! Y hasta el "Gente" yo creo que fueron de lo mejorcito que tuvimos.
A ver ahora cómo le va a la Sole. Me gusta cómo interpreta.