lunes, 11 de febrero de 2008

Fama, 5ª parte.

Fíjate cómo cambian las cosas. Ahora me da por no tirar por la ventana a Marcos, que parece que se ha redimido con un poco de curro, con lo vaguete que era.
Ahora el vaguete es Jonathan, pero este muchacho me da pena. No me la da la... ¡tachán! ...¡bocazas de la semana! Su pareja, Lidia, que se me da muy creída para bailar como baila. Para mí es la peor.
La parejita nueva no es tan mala como parece, sólo tienen que perder algunas vergüenzas y nervios y compenetrarse un poco mejor. Supongo que hacer ésto así, a la de 3, con una persona a la que no conoces en absoluto debe ser complicadito.
Y los pobres Esther y Miguel. Como la echen por los dolores que tiene, qué penita. Me gustan los dos, como pareja y por separado. Aparte de lo buenorro que está este niño, que todo hay que decirlo...
Voy teniendo preferidos, aunque en este momento son demasiados como para dar una opinión. Lorena, Vicky, Sonia, Quique (como bailarín, como persona es otro cantar, debería limar mucho lo creído que se lo tiene y la modestia tan hipócrita que chirría por todas partes), Hugo, Alex... vamos, muchos.
El caso es que sigo pilladísimo por este programa. Lo gozo mil, vamos.
Los que yo veo peor: Jonathan y Lidia. Y el expulsado por el público esta semana...: Iván. Pues qué quieres que te diga. Que como bailarín Jonathan me parace mucho más incompleto. Tampoco han tenido mucho tiempo para demostrar nada.
Creo que para el público la fórmula ésta de ir metiendo nuevos no funciona. No les damos tiempo, pero por otro lado no queremos que se vayan los veteranos.

No hay comentarios: