viernes, 29 de febrero de 2008

Alegrías del... ¡29! de Febrero.

La Unión
"Lobo-hombre en Paris (Versión Spanglish)"

Cae la noche y amanece en París.
en el día en que todo ocurrió.
Como un sueño de locos sin fin.
La fortuna se ha reído de ti.


Sorprendido espiando,

el lobo escapa aullando y
es mordido por el mago del Siam.

La luna llena sobre París
ha transformado en hombre a Denis.

Rueda por los bares del Bulevar.
Se ha alojado en un sucio hostal.


Mientras está cenando,

junto a él se ha sentado
una joven con la que irá a contemplar

la luna llena sobre París.
Algunos francos cobra a Denis.

Auuu!
Lobo-Hombre en París.

Auu!
Su nombre es Denis.


El hombre lobo está en Paris.
Su nombre: Denis.
La luna llena sobre Paris
ha transformado en hombre a Denis.

Auuu! Auuu!

A woman sits at his table
and says: can I be your neighbour?
And they both leave...
soon they'll be watching again:
the fool moon rises over Paris
Auuu! Werewolf at Paris.
Auuu! Lobo hombre en Paris



9 comentarios:

Unknown dijo...

Aiiiiis !!! Estaba esperándola! Sabía que algún día caería este temazo. Qué pequeñico era yo (bueno, tendría por los 10 años o así ... de qué año es?) y me ha acompañado todos estos años, de una manera o de otra. Es una canción muy especial para mí.

Y qué jovencico está Rafa en el vídeo ...

Y que viejo me siento siempre que escucho "estas músicas" ...

(Ésta y Sildavia, para mí las mejores)

Besicos!

MadRod dijo...

No tengas miedo! ;)
Tranquilo, hombre. Cuando salió esta canción yo ya tenía 16!! XD ES del 84, namenos. Y sí, Rafa estaba hasta guapote...
Para mí todas estas canciones tienen algo especial. Por éso pongo tan pocas canciones nuevas, porque me dicen bastante poco, aunque me gusten. Sé que éstas, sin embargo, nos dicen mucho a muchos!!

Anónimo dijo...

Pues si... Temazo¡¡¡

Por cierto... no pueden hacer estos chicos unas fotos en unos sillones un poquito mas fashions ???

Porque.. vamos.. la parejita se las trae (vamos.. yo se lo llevaria.. ejem.. )

Isi dijo...

Auuuu!!!!

A mi el Rafa en este video me parece que está muy bien, lo malo es que las drogas pasan factura y así se quedó. Ahora no le soporto porque me parece un chulo. Claro, que lo mismo le conozco en persona y es una bellisima persona, pero como no es así, me cae mal y punto.

La canción es la caña, yo también era jovencita...ains! Rodri, hijo...¡¡¡nos haces mayores!!! juasjuas!!!

Y no puedo opinar sobre los sofás, ya que al estar en el curro, he pasado las fotos a toda leche..pero ¿adivinais donde se me ha quedado "pensando" el puñetero PC?? Justo en la foto de la polla más grande!!!! Dios! un día me pilla el jefe y me echa a la puta calle, por fin!! (o lo mismo me pide la dirección del blog!!! jajajaja)

MadRod dijo...

Klimmito: ¿qué tendrán que ver los sofases? XD
Isi: a ver, jamía, que si el pc se te queda pensando en la polla más grande... ¡¡es porque estás mirando fijamente la polla más grande!! XD Deja que se cargue la página donde está la letra de la canción, y ya le echas el ojo un poco más tarde... ¡warrrilla!! XD Y si a ti te hace vieja ésto, imagínate a mí!!! :P

Isi dijo...

Vale, lo admito, soy una warrilla...¡¡pero en el curro no lo demuestro!! claro, que mi subconsciente lo mismo va por libre, que tó pué ser!

De todas formas, lo más bonito de un tío (desde mi punto de vista, está claro!) no es la polla...junto con los pies, es lo más feo del cuerpo. Eso sí, lo que da más gustito!!! jajajajaja!

Mierda! soy una warrilla sin complejos! Si me leyese mi madre....

Besos obesos!

MadRod dijo...

Siento disentir: para mí, no hay nada feo en el cuerpo de un hombre. Ni la polla, ni los pies, ni nada de nada.
Bueno, vale, si los tiene, los pelos de dentro de la nariz y de las orejas... XD El resto... ¡todo una delicia para los ojos, las manos, la boca... ¡¡SLURRRP!! XD
Luego te llamo pa quedar, que he hablao con la Olga.

A. dijo...

Los vi el año pasado en su sesion love tour o algo así, la canción que le pedían todos una y otra vez era esta, por eso la dejaron para el final como era de esperar, es su mayor éxito. Yo ya era mayor de edad cuando la editaron, que tiempos...

MadRod dijo...

Yo no lo era, pero me quedaban dos telediarios. Uff, por aquel entonces compraba discos como rosquillas. ¿De dónde sacaría el dinero? XD