viernes, 1 de febrero de 2008

Uno de esos días.

Hoy es uno de esos días nefastos en que terminas con dolor de cabeza por la tontería más grande que ha parido madre: hoy es uno de esos días en que me he levantado pensando que tenía que hacer algo, uno de esos días en que llevo 10 horas pensando que debería estar haciendo algo, uno de esos días en que cada 20 minutos me asalta la idea de que debería haber hecho algo... que no he hecho.
Lo peor de estos días: que no recuerdas de qué demonios se trata. Que ni siquiera sabes si tienes que hacer ese algo realmente y tienes una enorme laguna mental, o si tu cerebro se ha convertido en una laguna directamente en la que se te mezclan cosas que hacer con fechas a boleo.
Gracias a estos días me he convertido en un usuario -adicto- de las agendas. Pero aaah-migo, resulta que muchas veces se me olvida apuntar lo que tengo que hacer más adelante. Qué borrego.
Odio estos días.

8 comentarios:

Isi dijo...

Rodri!!!! ¡¡¡mira a ver si es que no has apagado el gaaaaaas!!!!!

Tranqui nene...a mi eso me pasa tan a menudo que he aprendido a vivir con ello...

Beseles! y ya queda menos para que termine el viernes!

MadRod dijo...

Ya hija, si pasarle le pasa a todo el mundo, pero es que la última vez que me pasó me cortaron la luz. Y no sabes tú el mal rollo que da vivir con estas angustias... Ayns! XD

A. dijo...

Pues haz como la ministra Chacón que se lo apunta en la mano, y ahora que lo pienso, esta chica no debe lavarse después de hacer pipí ¿no? O ellas no se lo tocan y por eso no se lavan...

Peter Pan dijo...

yo tb uso agenda. Soy tan olvidadizo que olvido constantemente las llaves, la cartera o las gafas de sol en cualquier sitio. Afortunadamente tener una agenda me ayuda a paliar en parte cosas que si no olvidaría. Y me compré una estupenda en un Vips con gomita y todo. Me encanta.

Jose dijo...

Fijo que era algo que me ibas a regalar, si :)

MadRod dijo...

A: cuando sea ministro haré guarradas. Ahora que soy un ciudadano de a pie prefiero no apuntarme cosas en las manos y lavármelas después de mear, qué quieres que te diga! XD
Peter: Yo solucioné lo de las gafas de sol y los paraguas comprándomelos carísimos... jua!
Jose: habrase visto morro...

Anónimo dijo...

No uso agenda. Mi vida es tan insulsa que no me hace falta recordar la cosa que tengo que hacer cada dia. La rutina ayuda porque te la aprendes de memoria.

Aunque eso no quita para que a veces me detenga varios minutos en la frase... "que iba a hacer ahora???"

MadRod dijo...

Ayyyyyyyy! menos mal que he hablado contigo! Chicos, he tenido que hablar por teléfono con el Klimmito para recordar lo que tenía que hacer ayer. Coñña!
Mil gracias, muñeco. Por todo!