viernes, 15 de febrero de 2008

Varietés.

Ha muerto Arturo Tejerina. Ya, muchos pensareis: "¿y quién coño era ése?". Pues hombre, para reconocerle a la primera lo único que os puedo decir es que era el periodista feo que salía en "Con T de Tonta", el ex-programa de Terelu Campos en Telemadrid. Si aún así seguís sin saber quién era, coño, haceos un google. Me caía bien, qué le voy a hacer. Era uno de esos típicos contertulios que, cuando salía de la mesilla de la carnaza rosa, daba gusto oirle hablar. Y de paso visitais esa bonita página en la que enterarse de tooodas las últimas defunciones habidas en este mundo, que de todo hay en la viña virtual del señor Gates.

Otro sitio para visitar mientras las cosas estén como están, a ver si se llenan sus calles de maricones. Declaraciones del alcalde de Moscú:
Nos pusimos de acuerdo con ellos en la no ampliación de la OTAN, en el rechazo al escudo antimisiles y unos años más tarde tenemos la OTAN a nuestras puertas, el escudo ante nuestras ventanas y las manifestaciones gays delante de nuestras puertas. Hay una relación directa entre los misiles y la orientación sexual no tradicional. Son armas de destrucción masiva, instrumentos de lucha contra nuestra soberanía“. Ejem.

Mientras tanto, en el muy moderno estado de Bahrain (quinto pino a mano derecha después del oasis), las autoridades están diseñando una serie de medidas para impedir que los gays entren en el país. Ni siquiera dejarles pasar de las puertas del aeropuerto. ¿Harán la prueba del algodón para saber qué turistas son gays y cuáles no? Supongo que habrá muchos países musulmanes a los que les joderá mil ser paraísos del turismo sexual gay... Que se jodan, hombre. A ser posible, entre ellos.


¿Desarmarización futbolera? No creo, porque no se ha montado ningún revuelo con este tema, y era para que hubieran llovido bombas sobre el Bernabeu. O quizás el chico le ha echado huevos y ha pensado "qué coño, con lo que me han pagado hasta ahora puedo vivir hasta los 92...". No sé yo. El caso es que ya va siendo hora de levantar la veda a estos pobres chicos, que tienen tanto derecho a ser gays o no serlo como cualquier otro ser humano. O a que lo que piensen las hordas de hooligans descerebrados que les insultan desde las gradas les sude la polla.

En Edimburgo, sin embargo, cualquiera puede salir del armario sin bombas ni histrionismos. El cuerpo de Policía de la ciudad fue premiado como "mejor empleador de LGBT", y ahora, en el "Mes Británico de la Historia Gay" (centenares de eventos para recordar a todos aquellos que han supuesto algo en la cultura, historia, política, del país) los cuarteles celebran este premio haciendo ondear la bandera gay en sus tejados. Por supuesto, ha habido quejas. ¿De quién? De los católicos...

¡Y bueno, vale, basta! Que cuando me da por las news me pongo de un pesao...

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

Bueno, mi comentario va sobre lo de Bahrain... donde he estado unas cuantas veces ya que estuve volando allí durante dos años y medio. Bahrain es un sitio genial, con un gran bazar, una gente muy amable y mucha marcha nocturna. Hay incluso un bar "no oficialmente gay" el Wendy´s. Creo que está en el Hotel Gulf o Golf o algo asi... El caso es que este es el punto de reunión de los muchos gays que hay en la ciudad. Esta noticia me parece absurda, ¿como van a comprobar si alguien es gay o no? ¿y todos los auxiliares de vuelo que van a Bahrain? ¿Van a hacer que solo vayan tripulaciones de mujeres? Absurda noticia...

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta este post de news, me gusta como cuentas las noticias.

Al Tejerina lo estuve oyendo una temporada en la radio, no me preguntes donde ni cuando, me ha venido a la memoria al leer su nombre. Era gracioso.

Y lo de los futbolistas es una caca, no sé porqué esa gente que lo tiene (casi) todo resuelto no le echa más huevos al asunto. No digo que "salgan del armario" (cosa que me parece absurda), ni que hagan militancia pro-gay, pero sí podían llevar las cosas de manera más natural. En fin, cada uno es libre de hacer las cosas como considere más apropiado, precisamente no soy yo quien para hablar del tema.

Del resto de gilipolleces mejor ni hablo ... de verdad, cuan estúpidos pueden llegar ser algunos.

Besicos.

Isi dijo...

Pues vaya, que lástima de hombre...a mi el Tejerina me caía bien también... Una pena.

Guti???? ese es Guti???? y el moreno? quien es? y Aranchita lo sabe? bueno, sí, seguro...pero con tal de tener un deportivo en la puerta, una mansión y 20 visas oros sin limite, hacen que mirar para otro lado sea su religión.

Pongamonos en el caso de que Guti sea homosexual....¿¿¿no estamos ya a unas alturas de siglo en las que ya no hay que casarse para aparentar lo que no se es???? Es que yo me caso y a los X años me entero de que mi marido es gay y me da un patatús!!! eso no se hace!! hombre ya!! Me indigna el tema, no puedo evitarlo.

En fin, serafín, que voy a buscar información, que estar de vacaciones es lo que tiene, que te haces maruja quieras o no...

Besos!!!!

MadRod dijo...

Peter, por éso lo he puesto, porque me parece tan, tan absurdo que resulta grotesco.
Lux: no debe ser nada fácil llevar una vida "natural" cuando te van persiguiendo un nido de buitres-paparazzi allá donde vayas. Uff, ni me imagino lo que debe ser vivir así!!
Isi: Se supone que Guti y Aranchita "se han dado un tiempo"... y cuando eres futbolista, cariño... ten en cuenta de quién viven éstos. Ten en cuenta que parte de su afición son ultras. No tienes ni idea de lo que debe representar éso para un gay. Y tbn es cierto que a finales del siglo pasado se dieron muchos matrimonios de conveniencia. De ésos en los que todos decíamos: "pero si él es gay!". Claro, la susodicha tbn sabía que él era gay, pero...