miércoles, 6 de febrero de 2008

Anuncios de coches.

Qué les pasa de repente?
Anuncio del Mercedes nuevo: como se llama? Me da igual, es el, pongamos, Mercedes Clase R "Estate"... Como muestra el anuncio, en que le persiguen las inclemencias, se trata de estaciones del año. ¿Quién, en el doblaje español, ha decidido que el modelo es el "Esteit" (en inglés), cuando hasta para alguien que no habla italiano está claro que se llama "Estate" (en italiano: verano) así, como suena? ¿Nadie en Mercedes ha dicho ni mu? ¿Le cambian el nombre a tu coche y tú tan ancho?
Anuncio de Fiat nuevo. Creo que es Fiat, ahora no me acuerdo. Pero sí me acuerdo de la burrada. El caso es que conduce Raikkonen y de co-piloto va Schumacher. Una gozada de coche. Ya os habreis dado cuenta de que en los anuncios de Peugeot la matrícula es PEU0000, por ejemplo, o en los de Seat es SEA0000, por poner otro ejemplo. Bueno, pues en éste la matricula es... ¡FAG0000! ¿La segunda lectura es a mala ostia? ¿A cuál de los dos se refieren?
No sé, ya que los anuncios de coches suelen ser carísimos (sobre todo cuando contratan a estos figurones) podían poner un poquín más de cuidado, ¿no? Qué deslices tan estúpidos. ¿Y de veras nadie se da cuenta en las empresas, ni en las de los coches ni en las publicitarias? Joé, está decayendo el negocio...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esto y llora de emoción
http://es.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI
Saludos

MadRod dijo...

Siempre me dan ganas de conocer a la gente que se curra estos videos y tener una buena charla y unas risas con un par de cafés... ¡ya que no puede ser con una Mirinda de naranja! :)

Isi dijo...

Mierda! a esperar a verlo en casa...cachis!

MadRod dijo...

ajaj! Ayyy Saint YouTube versus San Marsans...

Isi dijo...

Pues ya te digo yo quien gana...San Marsans de todos los santos, amén.

PUAJ!

Anónimo dijo...

Joooooo, qué viejo me siento con ese video, es una putada, que conste mi protesta

Unknown dijo...

Hay que poco sabes de coches Rodri, para que disfrutes del Mercedes clase C Estate, el Mercedes clase R es otro modelo entre un todo terreno y un monovolumen y que cuesta casi el doble que el clase C.
Para ver el clase C:
http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passenger_cars/home/products/new_cars/s204_2007_c_class_estate.html

Para ver el clase R:
http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passenger_cars/home/products/new_cars/r_class.html

"Estate" es lo que llamaríamos familiar o ranchera.

Y del anuncio del Fiat, FAG es Fernando Alonso Go! una coña entre pilotos de F1, o no, jajajaja

MadRod dijo...

Isi, no desesperes...
Javier: tranquilo, que eres joven (cabrito!)
Alberto: hijo, si no soy yo el que debe tener idea de los coches, sino los pavos que los anuncian... Pero muchas gracias por la explicación. Es lo bueno de los blogs, que siempre hay alguien que te explica de qué va ésto! FAG... hayquevé!