martes, 26 de febrero de 2008

Alegrías del 26 de Febrero

Nacha Pop
"Grité una noche"

Andar sin avanzar, caminar, tropezar
beber otras diez
madrugar y no llegar,
¿Quién tiene prisa en verme llegar?
La luz del bulevar vibra y marea
porque tú no estás,
y una noche como hoy me paro, me digo
¿sueñas o no?

Y yo grité una noche
mi voz dio botes,
ocho letras, realidad, dura para masticar.
Y grité una noche
como hoy por la noche,
otro golpe, recordar el instante en que te vas.


Mi voz y el humo juntos con el viento
me vuelvo loco buscándote en el tiempo.
Estuve sin vivir,

sin respirar ni oír,
sin voz, sin solución.

Hoy el día se estrelló
la luna inunda la ciudad,
durmiendo oí tu voz
si es un sueño, miro, y tú no estás ,
abro los ojos, magia en mi cama
¿o es qué has vuelto atrás?
Es tu pulso, el de verdad,

te toco, te digo
¿sueño o no?

Y yo grité una noche
mi voz dio botes,
ocho letras, realidad, y un mundo para disfrutar.
Grité una noche
como hoy por la noche,
otro golpe recordar toda mi debilidad.


Mi voz y el humo juntos con el viento
me vuelvo loco buscándote en el tiempo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has tenido sueños humedos esta noche??
Con esos chulazos???
NO me extraña....

MadRod dijo...

Pues no. Por primera vez en mucho tiempo he dormido como un ceporro, pero no he tenido sueños húmedos. Éso sí, la humedad de hoy (supongo) me está jodiendo, porque me duele una rodilla una barbaridad. Ayns!

Isi dijo...

Yo tampoco he tenido sueños de esos humedos, como dice Rodri, con la humedad del ambiente tengo ya bastante....¡¡que parezco Tina Turner con estos pelos encrespados!! ¡¡leñes!!

Por cierto, que tino tienes, el cantante de Nacha Pop también me gustaba cuando era aún más joven que ahora...Pero no el Vega! el otro!

Beseles!

MadRod dijo...

Pues mira, hablando de gustos... ¡éstos sí que tienen un pechazo, y no el modelo de dolce&gabanna!!! XD

A. dijo...

A mi me gusta tó, Nacha Pop, de cuando tenía 18, hace ya, no me acuerdo, era mi cinta favorita, sí cinta de cassette, de las que se metían en los walkman que escuchaba en el interminable autobús que me llevaba de Madrid a El Ferrol, por la puta mili, Nacha Pop me recuerda sobre todo a la mili. Hay que joderse lo que es la música.

A. dijo...

Y los pelirojis ++++++ las camisetas de tirantes me ponen, ahora que me he hecho mayor las llevo para no empapar las camisas de sudor.

A. dijo...

El conejo de Isi, Wow!!!
Me refiero al avatar...

MadRod dijo...

A mí tbn me pasa, hay varias canciones que me recuerdan a la mili, pero ninguna en plan mal rollo, por mucho mal rollo que tuviera con la mili.
Los pelirrojos me ponen con o sin cualquier ropa y las camisetas con o sin cualquier hombre...
Isi, por dios, te vas a avatarizar. Cada 2x3 sorpresa! XD