miércoles, 6 de febrero de 2008

Todos tenemos derecho.

Y de hecho, para éso está Internet: para que todo el mundo se exprese.
Después de la Wikipedia y el X-Tube, ya tardaban en abrir las páginas web que realmente nos van a sacar de la miseria mental en que estamos metidos: GodTube y Conservapedia.

Ni os pongo los enlaces, porque para leer cosas como:
"¿Por qué más feministas deberían convertirse al catolicismo?"
o
"La población homosexual está afectada en un muy alto nivel por muchas enfermedades, y también por bajos niveles de salud mental. Además están las significativamente altas tasas de violencia doméstica homosexual. De acuerdo con los expertos, los asesinatos homosexuales son bastante comunes, y a menudo los asesinatos homosexuales son muy brutales. Además, la población homosexual es muy propensa al uso de drogas ilegales".
pues para qué.

5 comentarios:

Isi dijo...

¡¡¡Oyes!!! tú!!! egoísta!!! propenso a usar drogas ilegales!!!!pasa de esa droga dura que consumes!! no??? joé! tó pa tí! tó pa tí! tío! que hay que compartir con los amigos!!! ¿para qué sino, tengo yo un amigo homosexual?? eh???

(Lo siento, pero es que o me lo tomo con humor o me lío a soltar por mi boca, cosas que una señorita como yo, no puede decir...¡cagoenlaputadebastos!)

MadRod dijo...

Amorl, no te lo había dicho, pero he dejado las drogas. Ya te diré dónde las dejé cuando me acuerde...

Isi dijo...

jajajaja!!! aquí estaré, esperando como agüita de Mayo!!! jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Me hace "gracia", por decir algo...
las palabras: "muy alto nivel", "bajos niveles", "significativamente altas", "bastante comunes", "a menudo", "muy propensa"....GRRRRRR
Me podrian dar los señores que escriben estas gilipolleces unos datos un poco mas serios y sobre todo.. mas rigurosos?
Si los homosexuales somos brutales....por supuesto¡¡¡¡
Porque yo le romperia la crisma en cachitos con el hachis y le haría tragar toda la pus de mis pustulas enfermizas. JAJAJAJAJA

MadRod dijo...

Isi!!!!! Serás??? Serás??? Serás??? Me dejas sin palabras!!! XD
Klimmito: mejor tomárselo como una gracia, si. Desafortunadamente, y aunque ésto viene de Estados Unidos (por supuesto), en España tenemos ya a nuestro querido Dimas, que encima lo dice en plan coloquial... ¿Ta has fijado cuántas veces se incluyen las palabras homosexual/homosexualidad en el texto, aparte de lo que tú comentas? Parece escrito por uno de los mejores discursistas de todos los tiempos: el de Hitler!!