lunes, 4 de febrero de 2008

Alegrías del 4 de Febrero.

Olé-Olé
"Conspiración"

¿Quién te ha dicho que voy volando
por los tejados detrás de ti?
¿Quién me espía enmascarado
desde las sombras de mi jardín?
¿Quién me manda videos anónimos?
¿Quién se bebe mi peppermint?
¿Quién controla todas mis citas,
mis caminatas, mi maletín?

(Conspiración) conspiración
(Conspiración) conspiración
(Conspiración, conspiración)
es mi manera de llegar a ti
(Conspiración, conspiración)
tu juego excita mi imaginación.

Cada noche por la ciudad
me vas siguiendo por donde voy
Bailo loca en la luz del flash
me estás mirando, sabes quién soy.
De repente alguien se acerca
te dice algo, y tú te vas.
¿Quién te engaña? ¿Quién te hace daño?
¿Quién te separa de los demás?

(Conspiración) conspiración
(Conspiración) conspiración
(Conspiración, conspiración)
es mi manera de llegar a ti
(Conspiración, conspiración)
tu juego excita mi imaginación.

Una huella, una carta rosa,
un ruido roto sobre el cristal
¿Quién te ha dicho que vivo sola,
que rompo discos, que estoy fatal?
¿Quién descuelga cuando te llamo?
¿Quién te reclama lejos de mí?
No me importa, me tienes harta,
voy a lo mío, voy a por ti.

(Conspiración) conspiración
(Conspiración) conspiración
(Conspiración, conspiración)
es mi manera de llegar a ti
(Conspiración, conspiración)
tu juego excita mi imaginación.
(Conspiración, conspiración)
es mi manera de llegar a ti


Y ahora, para los muy fans y/o muy curiosos, una joyita:
Olé-Olé
"Conspiracy (Extended Version)"

Lo siento, pipol, pero me costaba muchísimo entender a la buena de Vicky y no hay manera de encontrar la letra en internet...

9 comentarios:

Mocho dijo...

Vídeo paradigma de todos los tópicos estéticos early-ochenteros.

¡¡¡Y con el intersticio dental de Santa Vicky Larraz Mártir!!!

Isi dijo...

Uf! la de veces que habré cantado yo ésta canción con el cepillo en la mano y creyendome Vicky Larraz!!! ¡¡qué buena es!!

Unknown dijo...

Ains! Eso sí que era "olé olé"! Con Marta nunca fue lo mismo, y eso que también tienen algún tema digno de pasar a la historia del pop español.
A mí me parecía genial el "no controles".

Te he dicho ya que me está encantando este mes en tu blog? jejeje

Besicos!

Anónimo dijo...

Y mira que perdieron cuando cambiaron a la Vicky Larraz por Tetas Sanchez. Esa tía sí que era buena en un escenario.
¿Alguien sabe qué fue de ella tras dejar el grupo? Me suena que intentó algo en solitario.

Isi dijo...

Eso lo sabrá mejor nuestro querido Rodri...pero hasta que yo sé, sacó el disco donde estaba la canción de ¿eurovisión? ¿OTI? "bravo samurai"...y no hace mucho la vi en un programa del corazón (no recuerdo cual) y creo que se casó con un estado unidense y se retiró...habló de volver, pero con lo mal que está el panorama musical, no sé si sacará algo...

Como contestación no es que sea muy buena, pero algo es algo..no?.

Mira, por lo menos he caído en que me voy a bajar ese disco, ya que lo tenía pirateado en cinta...¡¡qué tiempos aquellos de la cara A y la cara B!

MadRod dijo...

Don Mocho: y tan mártir, pobrecica... con lo bien que le habría ido si hubiera seguido en éste su país... Aunque ella es feliz, mira tú.
Isi, amorl: tengo la imagen en la cabeza...
JUAJJAJJAJJAJJ
Luxa: cierto es. Con Marta, después de creo que 4 discos, sólo les dió para rellenar un Grandes Éxitos y ahí ahí... Yo terminé odiando el "No controles" y de hecho lo sigo odiando, porque era la canción sin duda más tonta de todas las que cantó Vicky con el grupo. Con perdón!
Javier: Vicky Larraz sacó 3 discos en solitario, el primero era potentillo, con superversión de "Stop in the name of love", temazo single "Rompamos el hielo" o temazo medio-tiempo "Yo que nunca amé". El segundo fue algo flojo, con el "Bravo Samurai" que cantó en el Festival de la OTI, y una versión cojonuda del "Siete noches sin ti". Aquí se le notó que se quería pirar porque empezó a cantar mucho en inglés. El siguiente fue un fiasco, con sólo "El amor es el huracán" como canción de cierto nivel. El resto, de lo más olvidables. Luego se lió la manta a la cabeza y se piró a presentar programas de televisión en Miami, donde lleva 15 años súpercómoda y casadísima en plan supermamá, pero sin visos de que vuelva a cantar.
Se dijo en su momento que Olé-Olé volverían en el 2.007 con ella, pero no, sólo fueron rumores, aunque parece ser que el grupo ya tiene nueva vocalista y está grabando.
Hala.

Anónimo dijo...

Joder, eres una enciclopedia.

MadRod dijo...

No, hombre. Es que me documento. Que luego queda fatal que descubran que tengo un negro y no tener ni idea de lo que teóricamente he escrito! XD

MadRod dijo...

Bueno, y que Vicky me gustaba mucho, y Olé Olé también, y tengo todos sus discos :)