viernes, 22 de febrero de 2008

Alegrías del 22 de Febrero.

Olé-Olé
"Soldados del amor (Versión Maxi)"

Hey... ¡Únete a mi ritmo!
El ritmo del amor.

Cosas pasan en este juego
una partida perdida.
Caminamos dentro del fuego
otra ganada.

No sé cuánto tiempo pasaré sin ti
sin el poder que me das a mí.
Entre nosotros no hay guerra ahora
vivimos al ritmo de un mismo tambor.

Tú y yo
soldados sin batalla.
Los dos
manteniendo guardia.
Tú y yo
protegiéndonos.
Los dos
soldados del amor.

Miras lejos y luego piensas
sobre las cosas que tienes.
Cuerdas flojas eso es la vida
nos pasa siempre.

No debemos tratar de explicar
lo que se va nunca volverá.
Entre nosotros no hay guerra ahora
vivimos al ritmo de un mismo tambor.

Tú y yo
soldados sin batalla.
Los dos
manteniendo guardia.
Tú y yo
protegiéndonos.
Los dos
soldados del amor.

Yo más fuerte
tú más fuerte
fuerte fuerte
todos juntos.
Yo más fuerte
tú más fuerte
fuerte fuerte
todo el mundo.

Únete a mi ritmo
el ritmo del amor.

Soldados
somos soldados
del amor
somos soldados del amor

Tú y yo
soldados sin batalla.
Los dos
manteniendo guardia.
Tú y yo
protegiéndonos.
Los dos
soldados del amor.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ains ese momento histórico!
Ains esos marineritos viendo a la Marta! Aunque supongo que la mitad de ellos (al menos) hubieran preferido que llevaran al Bosé, o al Iván o alguno de esos :-p
O al Toni Cantó que por aquel entonces estaba mu bueno el hombre aunque no cantara :-p

Oye, la morena jamona no se parece enormemente a Maribel Verdú?

Besicos!

MadRod dijo...

¿La mitad al menos? Pero qué te crees tú que es el ejército, muchacho! Peazo de cuarto oscuro habrá en cada portaaviones, ¿no? XD
Y la morena jamona, pobre, a saber dónde estará ahora...

Unknown dijo...

Anda! Si lo llego a saber hago la mili!!!
:-p

MadRod dijo...

Qué jodío! Cuando yo la hice no podíamos decir tranquilamente éso de "si lo sé la hago". O la hacías o la hacías. Bueno, podría haber objetado, pero mi santo padre me habría cortado los huevos...

Unknown dijo...

Lo mío fueron cuestiones de salud :-p

Sìempre se ha podido "alegar" jejejeje

En fin, algo bueno tenía que tener.

Besicos!

MadRod dijo...

Pos vaya.
Yo toda la vida confiando en que tenía los pies planos, y cuando llegué a la mili ya no los tenía planos. Coño. Lo juro, así como te lo digo.
Pensé en decir que era maricón. A un conocido mío que la hizo unos meses antes que yo le dieron por no apto por maricón. Lo juro, así como te lo digo (me empiezo a repetir, no?) Pero imagina si no podía objetar por mi viejo, como para alegar que era homosessuala. Ufff...

Isi dijo...

A mi me pasó lo mismo...jjatetú...que no la hice y que no la hice.

Tengo los pies más planos que el encefalograma de Yola Berrocal, no te digo más!

Anónimo dijo...

Como dice Lux, yo tambien alegué...
Y no que llevaba tres copas como decia Sabina, sino porque era mas cegato que un gato de escayola, y justo despues de pedir mil prórrogas por estudios (que tu no veas lo que cuesta digerir las rocas metamorficas, las fallas y los esfuerzos), llegó mi ultima prorroga y me encontré con que tenías mas de 5 dioptrías en cada ojete..... jatetú¡¡¡¡

Luego me operé y veo GENIAL, pero ahora estoy sordo... Vamos que ahora me libraría por marisordo.

Siempre odié la mili, y cuando era peque me causaba un trauma (veía a mis 3 hermanos mayores a la vez haciendola) el tener que perder el tiempo dos años "tomando colinas"...

Uf.. como me enrollo..ainss..

Isi dijo...

Pa una cosa que teniais que hacer...A PARIR OS PONÍA YO! HOMBRE YA!

EA! He dicho.

MadRod dijo...

Klimmito: me alegro de que estuvieras cegato! XD Bueno, tú me entiendes.
Isi: éso mismo te digo yo... ¡a parir te ponía yo, hombreya! Mira qué mujer va a decirlo, la única que no quiere! XD