martes, 26 de febrero de 2008

Fama, 7ª parte y media

Hala, ya han echado a otra pareja (los penúltimos que entraron) y ya ha entrado una nueva. Después de lo que han parecido un par de fallos en la elección de parejas nuevas, creo que las dos últimas parejas en entrar ya lo han hecho con más nivel que los 4 últimos que se han ido, que la verdad es que dejaban bastante que desear en cuanto a nivel, curro e incluso memoria para aprenderse las coreografías.
También hay otras dos parejas "nuevas". Después de que Lorena se haya pasado un mes y medio diciendo que quería cambiar de pareja porque no soportaba el nivel y el "no puedo" de Marcos, al fin se ha decidido a pedir el cambio, y se lo han dado. La otra pareja con problemas, Paula y Juan Carlos (la marimala, que menudo hijoputa parece que es) son sus nuevas parejas. Éso sí, en cuanto a técnica, ahora parece que Marcos y Paula quedan en inferioridad con respecto a todos los demás. O se lo curran mucho, o les queda poco...
Por otro lado, ya hay historia de amor: Hugo y Mary han pasado de bailar en la pista a bailar donde les pongan. La pobre Mary, después de las juergas que ha habido con ella en las últimas dos semanas (el "algo pasa con Mary" de Channel nº4) dando algunos a entender que era una calientapollas, al final se ha decidido. Y es que es muy difícil elegir cuando tienes a varios detrás de ti. Vamos, digo yo... XD
Y hablando de todo un poco. Me ha dado un poco de penita que acabara Channel nº4. Igual que me alegró que desapareciera el Tomate, que era todo lo contrario. En Channel se hablaba de todo y además de una forma divertida y sin maldad.
Pues nada, que me va a dar rabia, cuando me ponga a trabajar, no tener mi dosis diaria de Fama. Qué le vamos a hacer.
Por cierto, ¿alguien conoce de algún trabajo majo, sin estrés, bien remunerado...?

10 comentarios:

Jose dijo...

¿puta de lujo?

Anónimo dijo...

Igual es mucho estrés,la peluquería el salón de belleza...

Anónimo dijo...

Sigo preguntando en muchos sitios de belleza... pero sin exito.-(

Seguro que encontrarás algo que te vaya bien...

MadRod dijo...

Jose: todo depende de los clientes :P
Carmen: pues éso, que éso es lo que quiero, hombre. Relax...
Klimmito: muchas gracias. No sé qué habría hecho sin ti desde que te conozco. En serio. Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Por cierto, viste el resumen de lo de fiasco en la plaza ésa? Lo estuve viendo y me acordé de tí porque efectivamente según lo pintaron fue un éxitazo y estuvo chulísimo ... pero uno que no es tonto y que además iba prevenido por lo que había leído en tu post, se dio cuenta de que efectivamente, fue una gran cagada!

Por cierto, el Maikel me ponía a mí, vale, no bailaba una kk pero me ponía :_(

Besicos!

MadRod dijo...

XD Bueno, cada cual tiene sus gustos!
Y sí, cagada fría. Al menos el lunes lo reconocieron...

my blue eye dijo...

Pues he de decir que me he puesto a ver Fama por ti y por otros de tu calaña :P, y Paula me gusta. Odio a Juan Carlos y a Lorena. Y Hugo y Quique bailan muy bien. He dicho ;)

MadRod dijo...

Pues dices bien, jamía. Aunque la verdad es que de chicas creo que Paula es de las 3 más flojitas... ¿no te gustará por otras cosas? XD

my blue eye dijo...

Grrrr :P

MadRod dijo...

Ya, ya, ahora disimula...