martes, 5 de febrero de 2008

Alegrías del 5 de Febrero.

Hilario Camacho
"Tristeza de amor"

Bajo el tejado de cristal
duermen el odio y la pasión
sueños de gloria y de poder
calman su gris desolación.

Tristeza de amor, un juego cruel,
jugando a ganar has vuelto a perder.
Tristeza de amor, un juego cruel,
jugando a ganar has vuelto a perder.

Son muchos los que mienten
para resplandecer
pagando por su vida un interés.

Tristeza de amor, un juego cruel,
jugando a ganar has vuelto a perder.
Tristeza de amor, un juego cruel,
jugando a ganar has vuelto a perder.
Tristeza de amor, un juego cruel,
jugando a ganar has vuelto a perder.
Tristeza de amor...




13 comentarios:

Peter Pan dijo...

ayyyy que buenas las series que echaban hace años... nada que ver con cosas que hacen ahora como: "sin tetas no hay paraiso"

Anónimo dijo...

Que tiempos ¡¡¡¡
Los de "los ricos tambiebn lloran" y otras. La verdad es que no recuerdo haber estado enganchado a ninguna telenovela.
Falcon Crest se puede considerar telenovela? Entonces si...jajaja

MadRod dijo...

Peter: hace años tampoco había nada de lo que hoy llamamos telebasura. Los tiempos cambian, hijo...
Klimmito: supongo que cualquier cosa por capítulos es una telenovela. Creo que la diferencia está en que las telenovelas se ruedan sobre la marcha y las series se ruedan por temporadas... Yo sí que estuve enganchadísimo a 3: Cristal, La dama de rosa y Santa Bárbara, luego me harté... y por supuesto a las mega series tipo Falcon Crest!!! Quién no iba a estar enamorado de Angela Channing o Alexis Carrington? XD

my blue eye dijo...

Ay, me encantaba esa canción de chiquitita y todavía me pone triste, es oírla y se me encoge el corazón. Está claro que desarrollamos las principales características de nuestra personalidad en la primera infancia, eh ;)

Isi dijo...

Me pasa exactamente igual que a My blue eye...me gustaba mucho cuando era peque y ahora me pone nostalgica...

Yo también estuve enganchada a Falcon Crest y ahora a Anatomía de Grey....y no me gusta nada estar enganchada! que cuando te pierdes un capítulo te da una rabia...agg!

Besines!

MadRod dijo...

Y a quién no le gustaba esta canción? Porque ya hay que tener el corazón frío para que no te emocione, un poquito...
Isa, amorl, pa qué tienes el emule? XD

Unknown dijo...

Aaaaaiiiiiiiiiis!!! Eres malo Rod malo malísimo!!!

Porqué te empeñas en remover en mis sentimientos más enraizados y sacarlos a flote??? No tengo ya bastante con lo que tengo??? Snif!

Me pasé siglos cantando esa canción. Aun recuerdo, años después, cuando uno de mis hermanos pequeños (ya por aquel entonces mayor) llego a casa con un cd de Hilario Camacho en la que aparecía esta canción!!! Volvimos de golpe al pasado ... como me ha ocurrido hoy al leerte.
¿Sabes otra serie/canción que me cautivó (aunque sin llegar al nivel de ésta)? La de "media naranja" creo que se llamaba ... Salía Iñaki Miramón y Amparo Larrañaga si no me equivoco ... "chicooooooooo busca chicaaaaaaaa chica busca chicooooo ... " no me acuerdo de más.
Hace unos años me pasó algo parecido con la canción/serie "Raquel busca su sitio" ... esto lo cuento en un post en mi blog, así es que no me voy a repetir.

Perdona que sea tan pesado pero es que me tocas en lo más "jondo".
Besicos!

Isi dijo...

Mierda! también me acuerdo de la media naranja, de la canción de cabecera y de Iñaki Miramón....joé! que mayor me haceis entre todos!!! aaaah!!!!! os odio!

;)

Unknown dijo...

Isi ... que sepas que te he visto en los vídeos (y en las fotos) y me encantas!!! Yo quiero una amiga como tú!!! (lo siento, llevo días resistiéndome y no puedo más, tenía que decirlo!)(Ah, y si no te he escrito en tu blog es porque me obliga a registrarme o algo así y no lo he hecho por pereza, ains)

Jose dijo...

Media naranja...

Tristeza de amor...

Yo recuerdo una titulada Platos Rotos, que me gustaba mucho...


Y Que buen actor ha sido Carlos Larrañaga hasta que ... digamos... la edad y sus cosas... le hizo actuar todo lleno de tics. Parece ser que ahora ha vuelto a actuar, he visto (en youtube) escenas de su peli de Garci, y la verdad que estaba muy bien. Tendria que verla,pero me alegro...

Y Concha Cuetos siempre fue un prodigio de naturalidad.

Anónimo dijo...

Sin letra pero con una banda sonora increible, la serie de Anillos de Oro de Antón García Abril, la acabo de poner, uff, lo pelillos se me suben.

Me encanta el blog de Rodri, no solo por lo que cuenta, que esta vez no ha contado nada, sino por lo que aportáis todos vosotros. Es un placer leeros a todos.

Isi dijo...

luxaurumque....GRACIAS!!! ea! ya me has ablandado el corazón y te perdono el que me hayas recordado la serie del Miramón...

jooooo...me has emocionado...gracias! gracias! gracias!!!!!!!!! (si después de ver los videos dices eso, es que es para agradecertelo!!! jejeje)

A...bienvenido a las aportaciones del blog de Rodri!

Besos y gudnait a tod@s!

MadRod dijo...

Madre de dios, qué mesecito me espera... XD