lunes, 25 de febrero de 2008

Fama, 7ª parte (o la Gran Cagada Fría de Paloma)

Tan vergonzoso fue el espectáculo que intentaron montar el sábado los de Fama al aire libre, que en el programa del domingo ni lo mentaron. Bueno, no sé si mañana contarán algo...
Se suponía que los chicos iban a salir a bailar. Citaron a la audiencia el sábado a las 3 de la tarde en la plaza de Felipe II y claro, la audiencia se presentó allí, yo incluído, con el inestimable soporte de mi amigo Klimmito (el pobre, ni siquiera ve el programa...)
Por supuesto, había demasiada gente. Y no sólo éso, sino que además, no se les había ocurrido que toda esa gente se había presentado allí con la sana intención de ver algo. Pero como no habían montado nada (más que un círculo de vallas), los únicos que veían algo eran los de las dos primeras filas. El escenario era el propio suelo de la plaza, por lo que la gente amontonada contra las vallas de "seguridad" eran los únicos que veían algo. Los demás, ni de puntillas ni na ni na. De ahí que varias docenas de personas se subieran a lo primero que pillaron: estatuas, las salidas de aire del parking y del metro...
Ya antes de empezar el "espectáculo" comenzaron los problemas precisamente por esa gente. Rafa y Lola (dos profes de la escuela de Fama) pidieron por favor a esa gente que se bajara de donde estaban porque se podían caer los techos de lo que fuera donde estuvieran y que hubiera una masacre. Como nadie se bajaba, empezaron a amenazar con cancelar el show... Costó casi media hora que se bajaran todos, después de que algún agente de seguridad tuviera que subir y bajarles prácticamente de las orejas. Mientras tanto, abajo ya estábamos todos más que ensalchichonados. No entiendo por qué la gente se comporta así, lo juro. En ningún momento toqué a la mujer que tenía delante. Sin embargo, la chavala que tenía detrás se convirtió a la de tres en un loro en mi hombro y se pasó colgada ahí media hora. Por supuesto, cuando la miré mal (y yo cuando miro mal, miro muy mal) respondió que no podía hacer otra cosa. Ejem.
Después resultó que no habían tenido la idea de dejar un sitio para que pasara el autobús con los bailarines. De modo que el autobús llegó, y no tenían por dónde entrar.
Los profesores, encima, se habían pasado una hora calentando los ánimos...
Más o menos en ese momento fue cuando Klimmt y yo nos fuímos a comer, a la porra. Eran algo más de las 4, y estábamos hasta el gorro de que nos aplastara la masa humana en que estábamos, y no habíamos visto nada, ni podido hacer ninguna foto en la que se viera algo. Las fotos que yo hice fueron a los cretinos que estaban subidos donde no debían (en las salidas de aire que decía antes o en la azotea de un edificio... ¡en el tejado de una casa! No un tejado de azotea cualquiera, sino uno de ésos de dos aguas, que se podría haber hundido tranquilamente. La dueña de la casa apareció un momento y debió gritar bastante por los gestos, pero no le hicieron ni caso. Quizá la policía que apareció más tarde lo hizo porque ella les llamó...)
El caso es que he entrado en algún foro, y la cosa sigue así:
Después de conseguir que los chicos entraran, les pusieron la música del programa y bailaron el número sin coreografía (ellos los llaman FreeStyle para que suene más bonito que "hacer lo que me salga de los huevos"). Se preparó el atrezzo para que bailara la primera pareja (son 10 parejas), pero en ese momento apareció la policía. y les cerró el chiringuito por falta de seguridad. Así que los chicos se fueron sin bailar las 11 coreografías que había previstas (1 por pareja y 1 grupal). Para sacarles tuvieron que echar mano de la policía porque la gente (a pesar de que nos habíamos ido la mitad) estaba muyyy calentita y rebelada.
El caso es que ha sido un pedazo de cagada de las que tanto le gustan al profe Rafa. Organización penosa, penosa, vergonzosa por parte de una gente que se supone que se dedica a montar espectáculos. La gente también comportándose muy, pero que muy mal, pero se entiende al pensar que la media de edad rondaba los 17.
Lo mejor de todo: el momentocretina. Cuando ya casi habían conseguido que todos se bajaran de las salidas de aire, aún quedaban 10 ó 12 que se negaban a bajarse de la suya. Una tuvo su momento de gloria cuando los profesores le pidieron, con ayuda del micrófono, que se bajara. En ese momento, Klimmt y yo comenzamos a gritar "cretiiiina, cretiiiina", y aunque no se nos unió nadie, nos desestresamos tanto como la Isa gritandole "hijoputa" al árbitro en los partidos del Geta. Uff, ¡qué bien sienta!
No os pongo las fotos que hice porque ni me apetece descargarlas ahora. Pero he encontrado estos bonitos videos en San YouTube:
Mas o menos al principio. Calculo que habría 3 ó 4.000 personas, no se ve toda la plaza:

Más o menos al final, en pleno desmadeje de público. Se nota que nos habíamos ido a mansalva:

Huída de los chicos ayudados por la policía. Se debieron cagar en los leggins, tía:

Total, que deben estar abochornadísimos para ni siquiera haber hecho mención del tema en el programa del domingo. A ver cómo lo salva Paula Vázquez el lunes, porque el foro de Cuatro está que hecha humo... XD
Para los que querais más, buscad "show fama a bailar" en YouTube y os saldrán 16 lujosos capítulos de este bochorno grabados desde un sexto piso por una fan superfuerrrte tía.
Que ésto me pasa por hacer chiquilladas. Ayymad-dre!

2 comentarios:

Jose dijo...

Y han dicho algo ya hoy?.

Si es que pareceis dos fans adolescentes...

Fotos de Miguel, no,¿no? Pa algo que te encargo, jodío

MadRod dijo...

Pues sí, han dicho: que muchísimas gracias (lo han dicho como 1.500 veces) a los fans, las instituciones y la policía, que mil perdones por la falta de previsión (que no por la nefasta organización) y que ya están organizando el próximo chou...
Y no, ni fotos, ni olerle de cerca, ni na ni na, jomío. Leñe. Yo que iba con toda la intención de rechupetearle los abdominales y los pechitos ésos que tiene que...
Ayns, que me pierdo...