domingo, 24 de febrero de 2008

Alegrías del 24 de Febrero.

Iván
"Baila (Versión Maxi 12'')"


Como un electrón
Sin respiración, Baila
Que la pista quema
Corazón de flash
Mete marcha atrás y baila,
Tienes que bailar.

La Musica
Te quiere envenenar
La atmosfera es total
Y el cuerpo va
Dejándose llevar
La Bomba va a estallar

Turututu...
Tienes que bailar
Turututu...
Baila

Super solución
Anti depresión, baila
Salta la tormenta
Pon un disco mas
Y otro disco mas y baila
Tienes que bailar

La Musica
Te quiere envenenar
La atmosfera es total
Y el cuerpo va
Dejándose llevar
La Bomba va a estellar

Turututu...
Tienes que bailar
Turututu...
Baila

La Musica
Te quiere envenenar
La atmosfera es total
Y el cuerpo va
Dejándose llevar
La Bomba va a estellar

Turututu...
Tienes que bailar
Turututu...
Baila

4 comentarios:

Isi dijo...

Bueno, bueno, buenoooo! Ivan fue mi primer amor...algo parecido a lo tuyo con Karina!!!!¡qué recuerdos! De lo que ya no estoy tan orgullosa es de que mi segundo amor de niñez, fue Luís Miguel...tan pequeñito, con esa melena al viento...uf! con el asquito que me da ahora!!!jajajaja!!!

Besitos!

MadRod dijo...

Hija, es lo que tienen los primeros amores... Mírame a mí: Karina, y Olivia Newton-John. ¿Cómo no iba a salir un poquito mariquitusa?? XD

Unknown dijo...

Yo estaba prendado de Marisol ... pero mogollón, con mis 6/7 años y durante mucho tiempo!

Y qué decir de Iván ... aunque la mejor la "fotonovela", sin duda! (era de él no? jajaja)

Isi, una prima mìa estaba loca por Leift Garrett y su melenorra jajajaja (es por si te sirve de consuelo)

Besicos!

MadRod dijo...

Jua!!! Os están quedando unos comentarios de los más Elena Francis...
Querida amiga: la preocupación por sus gustos musicales no debe empañar el amor que siente por su novio... Debe entender que él creció escuchando en su casa el "Banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda", y que a usted de pequeña le enternecieran los Pecos las partes blandas le supera.
XD