viernes, 1 de febrero de 2008

Alegrías del 1 de Febrero.

Y bueno, pues ya estamos en otro mes. Otro puto mes con cuesta, joder. Que cuando yo era jovencito el único mes con cuesta era enero. Ahora diciembre ya empieza la cuesta, enero tiene una pendiente de 45% y febrero está allá arribota, en una meseta de falta de dinero de la que es imposible bajar hasta que llega marzo. Menos mal que soy el pequeñín y siempre puedo recurrir a mamá... Aggg.
Pero bueno, yo, a lo mío.
Este mes me va a dar por la música española de ayer, hoy y siempre. Y para empezar, qué mejor que un superclasicazo...

Radio Futura
"La estatua del Jardín Botánico"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré
persiguiendo un enigma al compás de las horas.
Dibujando una elipse me quedaré
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas
y he aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico,
con mi pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua.

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré
persiguiendo un enigma al compás de las horas.
Dibujando una elipse me quedaré
entre el sol y mi corazón.

Soy metálico en el Jardín Botánico,
con mi pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua.
Soy metálico en el Jardín Botánico,
con mi pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua.

Soy metálico en el Jardín Botánico,
con mi pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua.




Y para acompañar a la música española, nada mejor que un montón de tíos... que no parecen españoles. Siempre me han puesto los rubios y los pelirrojos, sobre todo si son velludos. No sé, un morbo que tiene uno, mira tú. Así que este mes, en cuestión hombres, vamos a ver rubios y pelirrojos: guapos y feos, gordos y flacos, velludos y lampiños, musculosos y tirillas... de todo tipo, pero capilarmente muy poco hispanos.

Hala, a disfrutar.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaiss!!! Que si coges estos derroteros voy a tener que dejar de pasasrme por aquí ... que yo soy mu sentimentaloide y la música española de este estilo me pone tontorrón, snif!

Me recuerdo con 8/10 años flipando con esta canción, no sé qué tenía el pop/tecno/rock o como se le quiera llamar que me tenía atrapadas todas las fibras de mi ser...

Aun hoy oigo canciones como ésta o "no mires a los ojos de la gente" y se me eriza la piel ... y me pongo a lloraaaaaaaaaaa!!!

Besicos!!!

MadRod dijo...

Ooooymad-dre!!! Qué tierno!!!
jua! Pues hijo, no te presto mi mp3, porque hace meses que lo cargué con un giga de música española y así sigue, con las mismas canciones que hace medio año!! jajjajaj y no me canso!!
Ni se te ocurra dejar de pasarte por aquí, por dios. Y disfruta de todas, que para éso las hicieron!

A. dijo...

Pelirrojo, muy peludo, escocés, con su falda, ufff mi tipo preferido. Un día podías poner solo fotos de estos...

MadRod dijo...

Vaya, vaya... y yo que pensaba que entrábais aquí para oir buena música y leer buenos textos...
XD

Anónimo dijo...

Muy buena, pero mi favorita es Divina. Además me trae recuerdos de hace siglos de cuando se podía salir por Malasaña antes de la invasión del botellón y otras cosas. Era otra época....snif.

MadRod dijo...

Oy, madre, qué mayores somos todos! XD

Anónimo dijo...

Perdona guapo, pero yo tengo 29, de hecho desde que me planté en los 29, todo el mundo me dice que no aparento la edad que tengo, aunque procuro que no me especifiquen a qué se refieren.

MadRod dijo...

XD Fíjate qué recuerdos me traen los 29... ¡Estuve 5 años cumpliendo 29!!! XD Claro, llegó un momento en que ya no colaba...