martes, 19 de febrero de 2008

El beso.

La española cuando besa es que besa de verdad, y a ninguna le interesa besar por frivolidad...
No, desde luego, Especulanza Aguirre no besa por frivolidad. No es lista, la jodía. Ya habrá oído, por supuesto, todo lo que se dice de ella a propósito de su comportamiento con el segundo pie del trípode madrileño (no, no le deis vueltas, no pretendo que el trípode esté completo con ningún otro nombre: es un trípode con sólo dos patas: la presidenta y el alcalde)
Me avergüenza la política española.
Bueno, el caso es que no sé de qué nos sorprendemos a estas alturas. Ya hace años nos avisaban por activa y por pasiva. Éste es sólo uno de los muchos artículos que he encontrado a propósito de la señora condesa. Por supuesto, completamente subjetivo... :) Ojo, que es de noviembre de 2.003. Nada nuevo bajo el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha desconcertado este post ... no sabía de qué iba hasta que no me lo he leído por tercera vez.
El artículo ése supongo que será malintencionado y todo eso, pero mientras lo leía por encima no he podido evitar pensar en esas declaraciones de la Espe de que no podía llegar a fin de mes, la hija de ... qué asco me da todo esto.

Besicos!

MadRod dijo...

Será todo lo malintencionado que sea, pero la verdad es que su familia es ésa y son dueños de éso. Y ella es así. No entiendo cómo tanta hipocresía puede mantenerse durante tanto tiempo. Qué ciega se queda la gente cuando le tapan los ojos con subterfugios.