domingo, 17 de febrero de 2008

Alegrías del 17 de Febrero.

Bueno, como creo que el mes que viene voy a seguir con la música española, empezaré a adentrarme de nuevo en los 90, tras la incursión con Mirror... y por dios, no pongais el grito en el cielo: ¿quién no ha berreado este estribillo mientras la bailaba como loco?
Hale, a cantá y a bailá, que son dos días.

Ku Minerva
"Estoy llorando por ti (Disco)"

Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día,
me duele más
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día que pasa
me duele más

Estoy llorando por ti

Estoy como siempre deseándote
estoy cansada de esperarte sin fin
y sé que cada día te necesito más
siento la lluvia que me cae muy fría
y viviré una vida triste y sencilla
añorando las cosas que he dejado atrás

Sin querer me pierdo entre un montón de sueños
sin principio y sin final
sin querer deseo tus caricias, si
hay momentos que sueño que estés aquí
y soñar no puedo más
viviré la vida sin tu calor y sufriré

Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día,
me duele más
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día que pasa
me duele más

Sin querer me pierdo entre un montón de sueños
sin principio y sin final
sin querer deseo tus caricias, si
hay momentos que sueño que estés aquí
y soñar no puedo más
viviré la vida sin tu calor y sufriré

Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día,
me duele más
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día que pasa
me duele más

Siento la lluvia que me cae muy fría
y viviré una vida triste y sencilla
añorando las cosas que he dejado atrás

Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día,
me duele más
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día que pasa
me duele más

Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día,
me duele más
Estoy llorando por ti
estoy llorando por cosas de ayer
y cada día, cada día que pasa
me duele más

Estoy llorando por ti


Aquí teneis el remix latino-ibicenco-eurovisivo que sacó hace 2 añitos, en el que hasta canta bien, y todo. Y hablando de todo un poco: ¿por qué no harán canciones como ésta para Eurovisión? Bueno, no me meto en camisas de once varas, que luego todo se sabe...

Y aquí la versión original, con bonita sorpresa final que nadie recuerda porque no la ponían en las discotecas gays, fuente de donde han estado manando todos los éxitos poppies (y no tanto) habidos y por haber desde hace 30 años:

8 comentarios:

Mocho dijo...

Andaaaaaa, pues había oído yo ese final lento y me pensaba que era que KU Minerva habían hecho una versión Refugio Mix de alguna canción de la Muertita Dúrcal o así, pero no, era suya propia. Qué bueno.

Y en los ZOna de Baile Y Max Mix tampoco venía, digo.

MadRod dijo...

Siempre se ha escuchado la versión de baile, pero las sacó el mismo año. Pues me mola la lenta, pero no hay manera de conseguirla :(

Anónimo dijo...

Chavalinnnnn
No me vas a dejar mi disco sin completar, que voy bajandome todas las canciones que tienes este mes para hacer un disco con musica "tu musica" y me sobra mucho espacio....
Saluditos

Anónimo dijo...

Creo recordar haber bailado una "coreografía" de esta cancion...
Uf... de eso hace al menos... X años..

MadRod dijo...

Carmen, tranqui, que vamos a tener pop español para varias semanas!!! ;)
Klimmito: sip, hace... uff, por lo menos x+2 o x+3... agggg!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con la lenta, es más atemporal.

¿Cuándo te vemos en al pie de la letra?

Unknown dijo...

Hace poco sacaron un doble cd tipo "lo mejor del disco" o algo así, lo tengo en la cafetería, están ésta y otras canciones antológicas. El año pasado, cuando me pegaba el bajón, me hacía yo solo unas sesiones "rimember" que no veas jejeje

De verdad que tenemos gustos tan parecidos...

Besicos!

MadRod dijo...

A: no me importaría ir a algún concurso y ganar unos milloncejos, que está la vida mu achuchá, pero con la cabeza que tengo no daría ni una!!!
Lux: es que hace falta tener mal gusto para que no te guste todo ésto!!! XD
Que nadie se sienta ofendido, por dios, que para gustos están los colores...