viernes, 8 de febrero de 2008

Mi meme me mima, amo a mi meme.

Uys.
Me han nominado a una cosa que se llama "meme". No me pregunteis por lo que significa el nombre, ni si es algo bueno o malo, ni si tiene premio en metálico, ni nada de nada, porque no lo sé. Pero es divertido y así conoces un montón de blogs que de otra manera ni sabrías que existen (por dios, lo que me faltaba... mi lista de blogs en "preferidos" ya es más larga que la pantalla del pc...)
Bueno, el caso es el siguiente:
Una buena persona, en este caso, Jose (http://corolariodecolores.blogspot.com/) te deja un comentario avisándote de que te ha nominado. Inmediatamente después, te tienes que romper la melonera para pensar en todas tus manías (si, si, éso que no le cuentas a nadie) para ponerlas en una entrada. Y después tú mismo nominas a otros 3. Para que quede más bonito, que si no es un lío:
1.- Enlaza a la persona que lo envía
2.- Comparte 6 manías/hábitos que tengas
3.- Nomina, como mínimo, a tres personas y enlaza sus blogs
4.- Déjales un comentario avisándoles de su nominación
Y la verdad es que te pones a pensar en ti mismo y te dan ganas de pedir hora en el psiquiatra. ¿Será normal tener tantas manías, y tan estúpidas? Ahí voy:

1/ Si fumo mientras hablo con alguien, aplasto la ceniza en el cenicero con la punta del cigarro y la amontono a un lado.
2/ No soporto notar algo extraño en mis ojos. Da igual si es una pestaña, una mota de polvo o una legaña seca. Sea lo que sea, lo tengo que sacar, aunque me lleve el ojo detrás.
3/ Siempre llevo calzoncillos blancos, o en su defecto, blancos con dibus. Aunque tengo calzoncillos verdes o grises, se aburren en el cajón: los compro exclusivamente porque son 1 de seis en una compra de calzoncillos blancos...
4/ Sumo obsesivamente todos los números que veo: los teléfonos, las matrículas, los cifras económicas en los periódicos... los parto en números de dos o tres cifras divisibles por 3, y si el número de la suma final no el divisible por 3, le quito o añado un 1 para que lo sea.
5/ Pido perdón por cualquier cosa que pueda molestar. Incluso a las puertas o a las mesas cuando me doy un golpe.
6/ Necesito tener bolígrafos y rotuladores de un montón de colores. Mi última adquisición: una caja de 20 bolis con 2 amarillos, 2 naranjas, 2 rosas, 2 rojos, 3 morados, 2 marrones, 1 negro, 3 azules y 3 verdes.
7/ Me pone de los nervios tener un padrastro. En cuanto noto algo un poco áspero, me lo arranco o lo muerdo, de modo que siempre tengo padrastros.
8/ Antes de cerrar la puerta de la calle tengo que comprobar que llevo las llaves, aunque las lleve en la mano. A veces, aunque sepa que las acabo de meter en el bolsillo, una vez que ya estoy fuera de casa tengo que volver a entrar para comprobar que no están en donde siempre las dejo.
9/ En el Metro no soporto ir de pie en medio del pasillo. Tengo que apoyarme en algún sitio, aunque sea en una de las barras.
10/ Con los juegos de Internet (tengo vicio con la página de Yahoo juegos) voy apuntando todas las puntuaciones de cada partida. Pasado un tiempo, las ordeno de menor a mayor.
11/ Cuando escribo en papel lo hago con fuerza, para que los papeles que hay debajo queden marcados. Me gusta el tacto de un papel sobre el que se ha escrito mucho y muy fuerte.
12/ Siempre que compro un libro o una revista los huelo.
13/ Además de mirar a los ojos, cuando hablo con alguien también le miro a los labios, como si estuviera sordo y se los tuviera que leer.
14/ Ordeno libros y discos alfabéticamente. Es obsesivo. Si me quedo sin sitio en la estantería para colocarlos así, los amontono en otro sitio hasta que pueda hacerles su sitio.
15/ Nunca, jamás de los jamases, me tomo un café con la leche caliente. Si en algún sitio me la ponen caliente, o pido que me lo cambien o bien lo dejo enfriar del todo. Del todo, del todo.
16/ Aunque compruebe en Internet o periódicos si me ha tocado algo en la Primitiva, cuando voy a comprar la siguiente siempre pido que me comprueben la anterior. Si se me olvida llevarla, no la tiro, la dejo para la siguiente semana.
17/ A veces, sin darme cuenta siquiera, acompaso los pasos con la respiración. Y voy contando: uno, dos, tres, cuatro, respiro, uno, dos, tres, cuatro, expiro...
18/ Cuando me ducho me froto ciertas partes de mi cuerpo (los sobacos, detrás de las orejas, y otros sitios que todos conocereis) como si me fuera la vida en ello porque no soporto ciertos olores corporales.
19/ Me revienta que corten los títulos de crédito de todo en televisión, porque necesito conocer ciertos datos como: las localizaciones, la casa de discos que edita la banda sonora, el año de rodaje, los nombres completos de algunos personajes, el nombre del figurante con una frase en la escena del ascensor...
20/ Me extiendo demasiado en cualquier tema. En este caso, me habían pedido 6 manías. No sé si todo son manías exactamente, pero me empiezo a dar miedito... Ayns!

Hala, se acabó.
Y ahora lo mejor.
Después de hacer ésto, he de nominar a otros tres blogs para que se curren su meme... Y ahí van:
El blog de la Isa, porque ya va siendo hora de que lo que suelta entrada a entrada lo ponga todo junto: http://isahipo.spaces.live.com/
El blog de la Olga, porque teniendo un blog que se llama Chaladuras y Parafernalias, podeis imaginar...: http://olgarodriguezcoba.spaces.live.com/
El blog de Peter, porque le gusta investigar en otros blogs y me apetece conocerle mejor antes de que emigre: http://notasdepeterpan.blogspot.com/
Y finalmente (por mucho que me guste el número 3) nomino también a Doña Analfabeta Deslenguada, porque me río leyéndole y porque le molan las monicadas: http://analfabetadeslenguada.blogspot.com/
Hala, a currar, chic@s.

11 comentarios:

Isi dijo...

No sé si darte las gracias o cagarme en tu familia al completo...jajajaja!

Es que ahora mismo me siento "simple" porque sólo se me ocurre una manía...y voy a tener que desgañitar este cerebro adormilado que tengo para pensar 5 más....Aunque lo mismo me pongo y te supero...¡nusé!.

Total, que ahora, entre archivo y archivo, pensaré en mis manías y las pondré en mi blog, ese que va por capítulos...ejem.

Besitos y venga...¡gracias por nominarme!

Isi dijo...

Hecho.


No ha sido tan difícil.


Ciao!

Anónimo dijo...

No he entendido absolutamente nada de lo que he leido, cuando vuelva a leermelo mas tranquilamente intentaré decir algo coherente al respecto, pero no estoy ahora mismo demasiado concentrado, mas tarde lo intento.

MadRod dijo...

Isi: andaaa tontaaa que te ha encantao el tema! XD
Javier: rarito y espeso, ayymad-dre!

A. dijo...

Eres más raro que un perro verde, jejeje, a mi me gsuta mucho oler los libros, lo recuerdo desde que era muy pequeño y mis padres me compraban los libros para el curso escolar, me pasaba días abriendolos y oliéndolos, con el paso de los meses perdían el olor a imprenta. Las que mejor huelen son las revistas de viajes e historia del National Geografic, para mi claro, jajajaja

Ely dijo...

Hala... que maniatico...jajajaja

MadRod dijo...

A.: ¿verdad que es una gozada? No puedo evitarlo. Lo hago hasta con el Fotogramas!
Ely: jo, tampoco es para tanto...

Jose dijo...

Yo tengo muchas eh, lo escribi en el curro, y en ese sitio lo unico que se me ocurria es que lo primero que hago en el curro es: abrir mi correo gmail, cagar, beber agua, y que odio,odio,odio la gente que lo primero que dice es un "No".

MadRod dijo...

El curro no es un buen lugar para pensar, buen hombre. Cuando estaba en la oficina lo único que podía hacer era o bien trabajar, claro, o bien dejar la mente en blanco. ¡No daba para más! XD
Y sip, vaya, debe ser algo que tiene que ver con las jefaturas, pero en todos los trabajos el "no" por respuesta va subiendo en porcentaje cuanto más vas subiendo en el escalafón. Así, sin pensárselo ni nada. Simplemente te ven la cara y... "¡no!"
Lo que avanzarían las empresas españolas si de vez en cuando algunos jefes dijeran "¿qué, cómo, cuándo, dónde?"

Anónimo dijo...

No conocía alguna de tus manías ¡¡¡
jajaaja... Todos somos maniaticos. SOlo que no hay que irse a los extremos...

MadRod dijo...

Si es que tengo muchas tonterías... Ayns!
Jo, como no tienes blos no te he nominado, cogne! Me parecía demasiado rollo para el Flickr...
Jo!