miércoles, 23 de enero de 2008

"Compañeros sentimentales", 2ª parte.

Cuando aún no he olvidado la noticia que leí hace un par de semanas, leo hoy otra que me hace cavilar a propósito de la naturaleza del hombre. No del Hombre como ser humano, sino del macho, el varón, como le querais llamar.
Y es que si entonces me parecía que nunca se hacía noticia del maltrato en parejas homo, ahora parece ser que en este aspecto también se nos normaliza. Algo que antes se silenciaba y se llevaba en el más absoluto de los secretos, supongo que porque el hombre -macho, varón- no lleva nada bien éso de ser la víctima del maltrato, ahora es una noticia más. Aún con el agravante de que la víctima fuera un agente de la policía.
A veces me gustaría que, por muy políticamente incorrecto que suene, realmente los gays fuéramos diferentes al resto de los hombres. Pero no. Desafortunadamente, no lo somos. Cada cual es lo que es, visto está, independientemente de donde meta la chorra.

Cuenta atrás: quedan 19 horas para el momento fatal.

4 comentarios:

Isi dijo...

Por más que lo he intentado, no logro comprender la maldad que hay en ciertas personas...Es algo que supera a cualquiera con más de dos dedos de frente.

Lo que más impotencia da, es que sabemos que no será el último caso...

Jose dijo...

Lo que alucino es con los comentarios. Vale me los esperaba, pero sigo alucinando, me pasa como a Britney con las pastis, las conoce pero le siguen descolocando... Ay...

Isi dijo...

Jose, si te refieres a los comentarios del 20min., te recomiendo que ni te molestes en leerlos, a no ser que sea una noticia "graciosa", porque es el único caso en el que te puedes partir la caja con algunos...

La gente, con eso del anonimato, son capaces de sacar a la bestia que llevan dentro...y me apuesto el cuello que muchos luego no son nadie y ni siquiera pensarán así...o eso espero.

Salu2

MadRod dijo...

Isi: mejor no intentar comprenderlo. Supongo que lo único que tenemos que hacer es saber que está ahí para poder educar a nuestros hijos, a los jóvenes, para que les dé tanto asco como a nosotros.
Jose, te digo lo mismo que Isi: hace siglos que no leo los comentarios en los periódicos virtuales, porque hacen que salga lo peor de mí, y yo no me lo merezco. Quiero seguir siendo una persona sana.