martes, 22 de enero de 2008

Más tío.

Pues nada, que Javier Bardem está nominado al Óscar al Mejor Secundario.
Vale, no me cae muy bien aunque su persona pública suele resultar simpática. Vale, como actor no es que me diga muchísimo: cuesta un carajo sacarle una expresión diferente a la suya propia. Pero qué coño, ¡vamos a ser chauvinistas!

¡¡¡AUPA, JAVIER!!!

Lo tiene duro, sobre todo, a mi entender, con otros dos nominados: Hal Holbrook y Tom Wilkinson, sólo porque son dos pesos pesados del secundarismo y tienen cierta edad. Pero ya lleva 10 premios internacionales ganados con este papel, incluído ese soso globo de oro sin diálogos chispeantes, pero Globo de Oro al fin y al cabo.
Suerte, y a por ellos, que son pocos y cobardes.

16 comentarios:

Jose dijo...

Yo creo que lo va a ganar, aunque para mi el gran enemigo es Hal Holbrook, no Tom Wilkinson... (aunque este ultimo me gusta mas como actor).

Anónimo dijo...

Lo tiene duro, sobre todo, a mi entender...
vaya susto pare de leer y pense que tendra duro?????? GANAR EL PREMIO AAAAH
Saluditos

Anónimo dijo...

Alguien me quiere decir por qu'e la gente en este (todav'ia) pa'is se pone de los nervios de alegr'ia porque hayan designado candidato a un actor espanhol en los 'Oscar u 'Oscares, que no estoy muy seguro c'omo se dice? Es que somos tan pusil'animes y tontos del cul'isimo que nos vuelve locos que los US-americanos simplemente se acuerden de uno de nosotros? Es que me tiro de los pelos que no tengo

Isi dijo...

El comentario que yo iba a poner era una mezcla del de Carmen y del Sinblanc....

Chicos, me habeis quitado las palabras del teclado....

Pero ya que estoy por aquí...saludaré...ah! y diré que el Bardem está como un quesito de Burgos!!!!! Bueno, no es nada nuevo, creo que ya me estoy repitiendo...Bueno, pues saludos!!!!

Anαβ dijo...

Lo va a ganar y además se lo merece. Porque Bardem lo vale! Que conste que no me pone ni un poquito.

Anónimo dijo...

Pienso que todo lo que sea que actores españoles o el cine español triunfe en el extranjero, es bueno para el proximo cine que se haga en España...
Aupa Anne ¡¡¡¡ digo Javier ¡¡¡

MadRod dijo...

Jose: completamente de acuerdo.
Carmen: warrrilla! ¿en qué estarías tú pensando?
Sinblanca: es parte del comienzo de la colonización...
SuperIsi: sip, está buenorro... Y no sé por qué os extraña tanto que la gente quiera meter la nariz en el mayor mercado mundial de su gremio...
Analfa: también estoy de acuerdo contigo.
Klimmito: ¡bienvenido, so peggo! ¡Y viva Pe! digo... ¡viva Ja!

Anónimo dijo...

Isi, Mad, de verdad que decir que Ja está buenorro. En fin, pero si es el antimorbo hecho hombre... Qué maravilla que los gustos sean tan variados.

MadRod dijo...

Sinblanca, ¿has visto "Segunda piel"? Hijo, en este mundo todo se arregla con un buen corte de pelo y un buen traje... XD ¿O "Boca a boca"? Es la única peli en que me gusta, probablemente porque es un pedazo de comedia en la que se suelta la melena completamente. Y "a pesar" del corte de pelo, también está para comérselo!

Isi dijo...

El antimorbo??? Eso es sacrilegio pordiosyporlavirgendelascatorcetetas!!!!!!!!

MadRod dijo...

Relaaax, haya paaaz, que aquí hay chulazos para todos los gustos!! :)

Anónimo dijo...

Isi, a mi me gusta el barden pero jooo no lo compares con el queso, yo odio el queso
saluditos

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada, ni por el físico ni como actor, y me parece un poco macarra y chulito, creo que se lo tiene demasiado creido.

MadRod dijo...

Ésto es lo bueno de este mundo, que hay para que todos escojamos y opinemos!

Isi dijo...

Bueno, pues está bueno y punto, sin comparaciones con quesos ni historias...

Carmen, veo que tienes buen gusto...jajajaja!!

Besitos desde Getafe!

MadRod dijo...

Pues a mí me pone Javier y me gusta el queso, hale.
Éso sí, también hay otros muchos que me ponen más que Javier, qué le voy a hacer...