lunes, 21 de enero de 2008

Fama, 2ª parte.

Hala, ya han echado a otro.
Y ha sido el que yo quería que se fuera. Fíjate, sin tener que votar, ni nada, que tengo la economía bajo mínimos.
Vale, ya sé que el muchacho era simpatiquísimo y divertidísimo y encantador y superbuencompañero y todo lo que tú quieras, pero me parecía, sinceramente, el más pobre bailando. Objetivo para la próxima semana: que echen a Tatiana -que tampoco me parece que esté a la altura de los demás- o a Marcos -que es un niñato insufrible y tampoco da la talla-.
Qué mala eres, Muriel.

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

yo esque no me he enganchado a Fama... me he enganchado a Supervivientes. Y eso, que solo llevan una sola edición... ¡Que momentazo el de Karmele saltando del helicòptero!

MadRod dijo...

Pues yo aunque sólo sea por no verla a ella, no pienso ver Supervivientes. Que además ya me aburre un poquillo, la verdad. Total, si luego lo interesante te sale en 20.000 zápines...

Spread your wings dijo...

Ayy, otro reality del que hablareis y no me enteraré, y,mira que a este sería fácil engancharse, con lo que a mi me gusta el baile, pero a las horas que lo ponen, estoy currando, en fin...
Eso sí, al Sergio este, el profe, me lo presentó hace tiempo un amigo mio, y el chaval parece majo, además, no sólo baila, tb canta, y muy bien , por cierto, a ver si no soy tan vaga,actualizo mi blog un día de estos, y pongo un video suyo.

Me ha encantado lo que has puesto de Francois Hardy, cuando se lo diga mi madre, le da algo, porque le encanta esa mujer, y yo de peque tenía que oir sus canciones, es lo único en francés que sé cantar, aunque hablar francés, ná de ná.

En fin niño, que por fin te he comentado, que ya era hora, vaga total que es una, pero, a partir de ahora, seré fiel a tu blog, y te comentaré más, ok?

Un beso muy grande, que estas muy bueno !!!!.

MadRod dijo...

Guapa! Ya era hora!
Y ya va siendo hora también de que actualices el tuyo, eh? Vaga, pero vaga, vaga, vamos. Que te perdonamos por ser vos quien sois, que si no... XD
Hoy han puesto en channel4 un video del Sergio cantando. Es una monada de niño y cachondete y encantador. ¿Será ligable? heheheh
Y Françoise es que molaba, leñe, molaba. Mira que hay cosas francesas por ahí que molan y na de na, qué penica.
Bueno, ¡¡que actualices, so perra!! Muaks!