domingo, 20 de enero de 2008

Tran - ca - zo.

Qué jodienda. Justo cuando estaba empezando a dormir como la gente normal, me cojo un trancazo cojonudo. No puedo respirar, así que tampoco puedo dormir muy bien, que digamos. Me paso todo el día llorando y moqueando, y encima hoy he tenido feber. JO. Y además he tenido que ir a casa de mi madre por huevos. A mitad de camino me daban unos temblores de la leche. Brrr. Y éso que hoy hacía mu buen día. Qué mierda. Me jode ponerme malito en fin de semana.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se le llama "trancazo" a un constipado? Yo trancazo le llamaría a un pedazo de pollón, ¿no?

Cuenta atrás: quedan 4 días y 12 horas para el momento fatal.

10 comentarios:

Mocho dijo...

¿con fiebre y de paseo?

Tú estás loca maría del Carmen

MadRod dijo...

Ya, pero había celebración familiar ineludible... puaj! cof cof

Unknown dijo...

Vaya, pues cuídate tú que puedes. Mucha cama, mucho abrigo, cositas calientes, mucho mimo ... ya sabes, lo de siempre ...

Yo sigo algo constipado, pero son cosas de no curarse bien (la culpa, del curro, siempre)

Y sí, pa mí una buena tranca es lo mismo que pa tí, con lo cual un trancazo es ... un pollón a lo bestia!

Oye, y en cuanto a los musicales ... ande han dejado "el fantasma de la ópera"!!!!??? Jo, que es mi prefe ...

Besicos!

Jose dijo...

Bueno , si necesitas algo ya sabes. Luego te mandaré un sms, ue me imagino que hablar podrás poco para ver que tal. Cuidate, tapate, que vas a llear al momento crucial en malas condiciones y no, eh NO

O mira los pedazo maromos qu ehe ccolgado en mi blog :) Y veras que mi gusto va mejorando :P

Isi dijo...

Mira que sois...trancazo es a constipado lo mismo que a pollón...no te joe!

Antiguamente, en la época de María Castaña, a la nariz se le llamaba tranca....Cuando te constipas, por lo general, la nariz se te pone roja y duele y tal y tal...de ahí el nombre de trancazo....

¿A sonado creíble mi historia? Vale, sí, me la he inventado...pero que alguien me diga, por qué a una polla se le llama traca!!! Que le veo la misma lógica que a mi historia...no????

Nene....¿¿¿¿momento fatal?????? ¿¿se va a terminar el mundo??? ¿¿vas a declarar tu heterosexualidad?? ¿¿vas a pedir mi mano a mi madre, esa mujer, que tanto te quiere?? Adelanta algo chiquillo que estoy en un sin-vivir!!!!!!

Por cierto, mejorate, que luego dices que te gano al singstar porque estás con un Tran-ca-zo de la leche....y a mi las excusas no me gustan! XD

Besos curativos!

Anónimo dijo...

Momento fatal? Va a pasar algo? Se termna el mundo?
Pero si las elecciones no son hasta marzo, ¿no?
Y tambien te deseo que te mejores y te abrigues mucho.

MadRod dijo...

Luxa: lo tengo to menos quien me haga mimitos, que es lo que mejor cura... buaaaaa!!! Y no he visto el fantasma de la ópera, así que no sé qué decirte, chico...
Jose: no me mandes el msmsm que no tengo saldo pa responder!! XD Fatal, hijo, fatal, aunq mañana será otro día. Y sí, buen gusto, sí señor XD Ya te dejaré algún comentario.
Isi: el momento tranca te ha quedao fatal. XD Y tranqui q se me pasará y te venceré en condiciones juajajja
Javier: todo llegará.

Anónimo dijo...

Mira por aquí para ver de donde viene trancazo, como sobrevivirlo y como prevenirlo, aunque esto último ya no te sirve.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20060930/ocio/trancazo_20060930.html

Anónimo dijo...

Todo llegará? Qué es lo que llegará? Qué intriga. Quiero saberlo, jó.

MadRod dijo...

Pues nada, chic@s, que parece ser que "trancazo" viene de que te sientes tan mal cuando tienes uno como si te hubieran dado un buen trancazo. Vamos, un buen golpe con una tranca. No, uno de esos golpes que apetecen no; uno de de los otros.
Muchas gracias por la info y por los buenos deseos, y bienvenido madrid66!! ;)
Javier: Cada cosa a su tiempo, hombre. Mantengamos la intriga... XD
¡Me vuelvo a la cama! Aggg, en un momento de estos el colchón va a estar tan harto de mí que me va a escupir fuera! Brrr cof cof