jueves, 31 de enero de 2008

Ver para creer.

O mejor dicho, para seguir NO creyendo...
Estoy más que harto de patochadas yankis.
Como no creyente, no tengo más remedio que preguntarme si arderán en el infierno quienes promueven el amor (aunque sea entre personas del mismo sexo) o los que promueven el odio, a secas.
Qué asco. Qué asco tan profundo y visceral me producen las religiones. Cada día más.
Y mejor no sigo, que me caliento.
Baste con la traducción de la mejor parte:

"Sí, la WBC va a hacer un piquete en el funeral de este pervertido, a modo de protesta religiosa y advertencia. No se engañen, a Dios no se le toma el pelo. Heath Ledger creyó que sería divertido desafiar a Dios Todopoderoso y Su Palabra. Para que sepan: Dios odia a los maricas y a quienes los estimulan. Ergo, Dios odia ese balde de vómito sórdido y de mal gusto que es Brokeback Mountain y odia a todas las personas que hayan tenido algo que ver con ello".

12 comentarios:

Isi dijo...

No merece la pena ni calentarse ni hacerse mala sangre...porque partiendo de la base de que Dios no existe...ellos que sigan pensando que Dios odia a quien ellos digan...

Yo más bien diría que esos son unos nazis, que usan la religión para sus ideas absurdas, estupidas y sin ningún sentido..

Es como los musulmanes que matan en nombre de Alá....otros que tal bailan...

Dan tanto asco que ni me molesto en escribir lo que me producen.

Eso sí, nosotros somos mejores personas que ellos, porque si uno de esos se muere, lo último que haré será ir a su funeral...¡pues no hay chulazos que ver en éste tu blog! ;)

MadRod dijo...

Bueno, creo que nadie mejor que tú para entender que me caliente con ciertos temas. Creo que es tu palabra favorita cuando oyes hablar de ciertos hombres...
Chica, qué quieres que te diga: sé que no sirve para nada, pero si no nos queda el recurso del pataleo, ¿qué demonios hacemos? Porque desde luego a mí me pasa lo mismo que a ti, que a propósito de esta gente prefiero calentarme escribiendo en mi blog antes que hacerlo en su cara, por si las moscas.

Peter Pan dijo...

a la gente se le va la olla... Espero que no se atrevan a montar nada en eol funeral porque como hagan... se puede montar la de San Quintín...

Anónimo dijo...

Lo que debería dejar de ser noticia son los exabruptos de estos descerebrados. NO me da ni pena por ellos, al fin y al cabo son lo que se merecen ser.

Anónimo dijo...

Mad, no comprendo tu berrinche. Es como si le pidieras peras al olmo. Que te d'e un ataque a ti no te soluciona nada y a ellos les da igual.

D'ejales ser como son. No son maricones. Tienen otras creencias. Las divulgan y ya est'a.

Son una archimemez. De acuerdo. Pero recordemos que ellos est'an en su derecho de creer que nosotros somos unos depravados, como as'i nosotros estamos en nuestro derecho de pensar que ellos est'an como un cabra.

Te recomiento tilita de la t'ia Tula.

Un besssso, guapet'on.

MadRod dijo...

Peter: lo malo de ésto es que no se monta ni la de San Quintín, ni nada de nada... Y debería.
Javier: A mí tampoco me dan pena, ya lo dejé bien claro en el texto. Asco. Me dan asco. Y ya sé que no debería ser noticia (no debería de existir, que no es lo mismo) pero yo sigo dale que te pego con estas noticias en mi blog porque no me gusta un pelo que la gente crea que el mundo rosa es realmente rosa. En muchos sitios es jodidamente negro.

MadRod dijo...

Sinblanca: repito, es el recurso del pataleo. Lo siento, ya hago lo que está en mi mano con la gente que tengo cerca, pero no me puedo quedar impasible ante estas... cosas, que ni sé cómo llamarlo. Te juro que me encantaría no tener que pensar de nadie que está como una cabra o ninguna otra cosa aún peor...

Anónimo dijo...

Creo que Dios no está para odiar a nadie... aunque deberian arder en el infierno los de la WBC, que parece como un retrete pero de segunda...

Soy intolerante ante los intolerantes y punto. Ya me gustaría tener delante a estos para decirles unas "little words"
Como tambien me gustaria tener a doña Margarita... la que decía que si el semen entraba por el ano chocaba con la caca....PUES CLARO¡¡¡¡ No va a tocar con el escafoides ¡¡¡¡

GRRRRRRRR ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues sique así, yo ya es que ne les oigo, pero no les des el gusto y que te dé un patatús.

Klimmt: ¿Quién es Doña Margarita?
A mí me gustaría decirle que las mariquitas finas somos muy limpias y que nos limpiamos por dentro antes de hacer guarradas.

MadRod dijo...

Klimmt, siempre pensé que si el infierno existe tendrá una planta exclusiva para este tipo de gente: los que odian porque sí basándose en sus religiones.
SinBlanca, mi madre, ¿no conoces a doña Margarita? Hijo, debes ser el único gay que no se ha partido la caja con ella! XD

Anónimo dijo...

Perdona, Mad, pero es que vivo en el extranjero desde hace más o menos quince años. De verdad, no tengo ni zorra.

MadRod dijo...

Aaaamigo! Pues nada, mira, te dejo una entrada que puse sobre ella y te enteras:
http://madrod.blogspot.com/2007/04/por-fin-lo-encontr.html