domingo, 6 de enero de 2008

Alegrías del 6 de Enero.

The Muppets
"Jingle bell rock"

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way
oh what fun it is tu ride in a white horse open sleigh...

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock
Jingle bells swing and jingle bells ring
Snowin' and blowin' up bushels of fun
Now the jingle hop has begun
Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock
Jingle bells chime in jingle bell time
Dancin' and prancin' in jingle bell square
In the frosty air

What a bright time, it's the right time
To rock the night away (away!)
Jingle bell time, it's a swell time
To go glidin' in a one-horse sleigh
Giddy up, jingle horse, pick up your feet
Jingle around the block
Mix and a mingle and a jingling beat
That's the jingle bell rock

So giddy up, jingle horse, pick up your feet
Jingle around the clock
Mix and a mingle and a jingling beat
That's the jingle bell, that's the jingle bell, that's the jingle bell rock

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me he partido de risa con el vídeo de la Hornillos jajajajaja

Gracias por hacerme reir ... que creo que todavía no lo había hecho en todo el día ;-)

Ah! Y qué significa eso de que soy tan "horterilla" como tú? (Madrod dixit)
Besicos!

MadRod dijo...

La Hornillos es impagable... no porque se merezca lo que gana y más, sino porque yo no le pagaría un duro!!!
Y tranqui, hombre, que lo de "horterilla" me lo llamo a mí mismo!!! XD Lo digo porque tienes los mismos gustos que yo, los mismos recuerdos agradables en cuanto a música y publicidad, por ejemplo. Si realmente quieres disfrutar de este blog, pincha, en los temas, el de "Publicidad", que vas a pasar unos ratos geniales. ¡Viva Saint YouTube! ;)

Unknown dijo...

Viva!

(no lo dije con mal rollo, solo era pa que me lo explicaras jejeje)

MadRod dijo...

Ya te irás dando cuenta de que si aquí alguien dice algo en plan mal rollo me lo paso por el forrillo... XD Así que di lo que te venga en gana y en el plan en que te apetezca, que éste es un blog libre!!! ;)

MadRod dijo...

Bueno, y como es mi blog, a veces también me cago en tos los muertos de alguien si me viene en gana...
Pero es que... ¡la vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, la vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, de luz y de coloooooor, de luz y de colooooor!
XDXDXD