jueves, 17 de enero de 2008

Alegrías del 17 de Enero.

No creo que haga falta decir nada de ellos, así que aquí os los dejo:
Los Panchos
"Lo dudo"

Lo dudo, lo dudo, lo dudo
que tú llegues a quererme
como yo te quiero a tí
Lo dudo, lo dudo, lo dudo,
que halles un amor más puro
como el que tienes en mí

Hallarás mil aventuras
sin amor
pero al final de todas
solo tendrás dolor.
Te darán de los placeres
frenesí
más no ilusión sincera
como la que te dí.

Lo dudo, lo dudo, lo dudo
que halles un amor más puro
como el que tienes en mí

Hallarás mil aventuras
sin amor
pero al final de todas
solo tendrás dolor.
Te darán de los placeres
frenesí
más no ilusión sincera
como la que te dí.

Lo dudo, lo dudo, lo dudo,
que halles un amor más puro
como el que tienes en mí
como el que tienes en mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss.... mis Panchos...
Me recuerda a los tiempos de la Facultad. Haciamos excursiones casi todas las semanas para ver algun yacimiento o formacion geologica, y yo me llevaba mi cinta de los Panchos para el bus...
Soy un romantico empedernido. Espero que alguien aprecie mi romanticismo algun dia.

MadRod dijo...

Si tus compañeros de Facul soportaban una cinta entera de los panchos, seguro que alguien lo aprecia pronto!!! Muaks!