miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí ya NO hay tomate.

Y que os jodan, hombre, que os jodan.
Y ojalá sigan desapareciendo más programas de vuestro estilo, si es que a éso que hacíais se le puede llamar estilo. Ojalá desaparezcan todos. Y que todas esas sanguijuelas que se dedican a vivir de las miserias de los demás se queden sin trabajo. Al menos, sin un trabajo tan bien remunerado.
Hala, todos a currar al Pronto.
La pena es que el cretino de J.J. se quedará en Teta5 haciendo otra cosa y terminará siendo amiguísimo de todos aquellos a los que se dedicó a sangrar durante años... Para que luego hablen de gremialismo entre los gays: ME REPUGNA JORGE JAVIER. Le detesto, me da entre pena y asco y, sinceramente, le deseo lo peor.
¡Mala suerte!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Han quitado "el tomate"???!!!

No me lo puedo "de creer"!!!

Y qué ponen en su lugar??? Porque seguro que ponen otro del mismo "estilo" ...

Vaya, hoy es un día para celebrar ... :-)

besicos!!!

Isi dijo...

Me uno al deseo...pero a él y a la payasa de la compañera...a esa que se hace llamar periodista y lo único que hace bien es enseñar tetas....

Ellos que siempre han ido de guays..de decir verdades como puños...que panda de gentuza!

Pero lo peor no era el programa, lo peor es que millones de personas han seguido el Tomate durante 5 años. Eso me parece mucho más patetico.

Lo único que siento es que ahora no se podrán reír de ellos Ángel Martín ni Patricia Conde...¡con lo que me reía yo de J.J y la 130 de tetas, en "Sé lo que histeis"!!

Anónimo dijo...

Pues mira, descansen en paz. Ahora tendré que buscar otra cadena despues de comer que me produzca un sopor similar para echar la siesta, aunque lo veo dificil. Imagino que pronto, teta5 tendrá sucesor similar......¡qué triste!

Jose dijo...

Bueno, otros vendrán que nos harán añorarlos... que lo mismo dijimos al final de crónicas murcianas...

Peter Pan dijo...

¿no le viste borrachísimo enseñando el culo en una de las carrozas del Orgullo de año pasado? Fue vergonzoso.

MadRod dijo...

Luxa: pues sip, lo quitan, pero aún no sé qué van a poner. Me conformo con un telenovela venezolana, con tal de que no vuelvan a lo mismo.
Isi: a mí lo que me da pena es que los millones que veían el tomate ahora se tragarán lo que les pongan, sea lo que sea, sin rechistar.
Javier: te aconsejo que cambies la tele por una buena lectura. No sé: ¿James Joyce? Te quedarás frito igual pero siempre podrás vacilar de que estás leyendo el Ulises...
Jose: afortunadamente para mi salud mental, ni he visto nunca un Tomate entero ni pasé del segundo año de crónicas marranas...
Peter: si, hijo, si. Pero bueno, gilipollas hay de todos los colores, ¿no?

Anónimo dijo...

Jooooooooo, pero es que es tan sopórífera la tele a esas horas... Me da pena dormirme si estoy con un libro que me gusta, es mas, si me engancha me desvelo, por eso recurro al somnífero televisivo, no me falla.
Mmmmmmmmmm....¿no habrás querido llamarme inculto y sugerirme que lea más?

MadRod dijo...

no, por dios. Hijo, y yo qué sé lo que lees?? XD Te lo decía porque a mí es una de las cosas que mejor me funciona (teniendo en cuenta que soy insomne y me funcionan muy pocas). Bueno, y también porque yo a la hora de la siesta estoy enganchadísimo a Fama!! hehehe

Anónimo dijo...

Qu'e l'astima!, con lo bien que me ca'ian. En fin, menos mal que tengo todos sus programas grabados desde el primero hasta el 'ultimo en mi disco duro. Ailoviu, JJ for'ever!

MadRod dijo...

Uff, ya te digo. Yo en realidad estoy esperando que lo editen en DVD con el cómo se hizo y los extras y tal...

Anónimo dijo...

No cantemos victoria todavia...

Lo siento por "mermelada" y "la escotes".... bueno no. No lo siento. Se merecen todo el mal que han hecho y sobre todo como y con que maldad han contado las noticias. Unas pudieran ser verdaderas, otras aumentadas para la audiencia. Al principio lo veía porque me entrenía y eran graciosos. Luego se pasaron a lo soez y "pasarse varios pueblos"

Me parece que a "mermelada" lo ha fichado A3. Pero seguro que en vez de este tomate, nos pondrán otro pepino... tiempo al tiempo...

MadRod dijo...

Pues de málaga a malagón, porque AnTeta3 no se diferencia mucho de Teta5, por mucho que ellos estén emperrados en hacer creer que sí.
Bueno, no sé, lo único que veo en A3 es alguna peli de vez en cuando, igual que en TeleEspe, igual que en T5, que ya no veo ni CSI, con lo que me gustaba...

Anónimo dijo...

Lo mejor es Libertad Digital Televisión, sin duda. ¿Verdad, Mad?

MadRod dijo...

Fíjate que ni siquiera he entrado a echarle un vistazo. Hay tantos zappings y comentarios sobre lo que los muchachos de LD dicen, que no hace falta... Sería como escuchar la COPE. ¿Pa qué, pa calentarme? Y no del modo que mola, no.