martes, 22 de enero de 2008

Fama, 3ª parte.

Oys, qué mal lo voy a pasar con este programa.
Porque si por ahí hay alguien que no lo vea, os explico: aparte de la nominación semanal, como en todos éstos realities, como todos concursan por parejas, pues resulta que el lunes, al expulsar a uno de los nominados, la pareja se queda sin pareja, valga la rebuznancia, y tiene que retar a un duelo a otra persona de su mismo sexo para robarle la pareja... ¡telita! Y encima la persona que pierda ese duelo es expulsada el martes.
Oys, qué angustias, te lo juro. No me extraña que lloren todos como magdalenas. ¡Coño, si lloro yo como una magdalena! Qué vida ésta, te lo digo. Porque hombre, cuando hay dos nominados en estos programas casi siempre puedes elegir, siempre piensas que uno es mejor que el otro y por éso está nominado y tal y cuál. ¿Pero las pobres parejas que no tienen la curpa curpita de ná?
Oys.

Cuenta atrás: quedan 1 día y 22 horas para el momento fatal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He le'ido todo tu perfil Cu'ando dices que eres rojillo, qu'e quieres decir? Que eres pelirrojo; que te quemas r'apido cuando tomas el sol; que te chifla el tomate (no el programa claro)... Estoy en un sin en m'i. Eres tan amable y me lo explicas?

MadRod dijo...

Significa que soy un nativo americano. De los de América del Norte, claro.
Desde luego, no tiene nada que ver con mi ideología. No hay más que leer cualquier entrada para darse cuenta de que políticamente soy de los más... liberal.
Perdón, quise decir libre.

Anónimo dijo...

Ya lo entiendo porque los pieles rojas han sido siempre muy libres; incluso los que confinaron en las reservas.

Con lo exótico que eres debes de tener mucho éxito por los madriles. Seguro que no paras de follar, pillín...

MadRod dijo...

Eeehm... sí, va a se que sí.
juajajjajj