martes, 15 de enero de 2008

Hacha, hacha, hacha...

Me repito el nombre de la herramienta en sí para ver si soy capaz de terminar de entender la noticia:

"Un paciente de un hospital de Lleida mata a su compañero de habitación con un HACHA".

¿Con un hacha? ¿CON UN HACHA?
¿Y qué coño hace un paciente con un hacha en su habitación del hospital? Porque la única cosa que se me ocurre aparte de éso es que hubiera hachas de seguridad de ésas detrás de un cristal que hay que romper en caso de urgencia. ¿Cuál fue la urgencia? ¿Su compañero roncaba? ¿Se tiraba unos pedos tremendos? ¿Abusaba de él mientras estaba durmiendo?

Te lo juro que cada día flipo más con las noticias que hay que ver...

7 comentarios:

Isi dijo...

Yo, la única vez que he estado ingresada en el hospital, tuve a mi lado a un hombre mayor, al cual se le había ido la cabeza hacía muchos años y no paraba de hablar. Mantenía unas conversaciones que era para oírlo...Pero lo que al principio te parece "curioso", a las 4 de la mañana termina pareciendote una tortura...Yo, porque no vi el hacha de emergencia, que sino......

Ahora en serio, tienes razón, hay algunas noticias que no son faciles de entender.

MadRod dijo...

Hija, yo también he tenido problemas con compañeros de habitación y jamás se me pasó por la cabeza acabar con ellos. Con decírselo al médico suele bastar! Que vamos mal, te lo digo.

Isi dijo...

Pero porque tú estás educado a la antigua usanza...estás pasado de moda...Ahora, si tu compi de habitación te molesta...le matas con un hacha, grabas la agresión con el móvil y lo cuelgas en el Youtube...¡¡que no te enteras, abuelo!!!

Unknown dijo...

O_O

Un hacha!!!???

O_o

De donde coño ha sacado un hacha!!!???

o_O

Voy a mirar las fotos, al menos reconforta saber que aun quedan especímenes como estos por el mundo que nos hacen confiar en la gente ...

Besicos!

MadRod dijo...

Isi, amorl, que eran 2 vejetes, de esos que no saben que con el móvil se pueden grabar videos...
Luxa: tienes toda la razón. Si por algo me gustan tanto mis alegrías!

Anónimo dijo...

Creo que todos los que han dormido conmigo echaban de menos el hacha en algun momento de la noche....

Isi, no sabes lo que es dormir con un roncador como yo. Cuando quieras te lo demuestro.-))

MadRod dijo...

¿Este finde, sin ir más lejos? XD