lunes, 7 de enero de 2008

Alegrías del 7 de Enero.

Bueno, ya está. El último día de fiestas. Y ahora, para ser feliz del todo, ya sólo me resta que ocurra lo que quiero que ocurra todos los años en Madrid: ¡un pedazo de nevada! Una de esas que cortan el tráfico y hacen que no se abran los colegios. Una de esas que hacen que todo esté resplandeciente y que haya que ir andando a zancadas para sacar el pie del agujero en que se metió el anterior paso...
Smokey Robinson and The Miracles
"Let it snow"

Oh the weather outside is frightful,
But the fire is so delightful,
And since we've no place to go,
Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

It doesn't show signs of Pauseping,
And I've brought some corn for popping,
The lights are turned way down low,
Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

When we finally kiss goodnight,
How I'll hate going out in the storm!
But if you'll really hold me tight,
All the way home I'll be warm.

The fire is slowly dying,
And, my dear, we're still good-bying,
But as long as you love me so,
Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

6 comentarios:

Peter Pan dijo...

Ayyyy me encanta esta canción... Let it snow! Let it snow ! Y para mi, un invierno sin nevada no es un invierno. Como me gusta la nieve... de hecho esquio desde que tenía 6 años. Me gustaría vivir en Austria o Suiza solo en invierno para que mis navidades siempre fueran blancas. Bueno, y ya vale de comentario que casi te estoy escribiendo un post entero.
Besines ! (y gracias por tus comentarios)

Peter

MadRod dijo...

Jo, yo no esquío desde que tenía 5 años... XD aunque con mis rodillas dudo mucho que pudiera esquiar más de 3 minutos seguidos!
Y más jo. Me encanta Madrid, pero me gustaría mucho más si en invierno nevara como en otros sitios de España.

Unknown dijo...

No quejaros ... que aquí en el Levante eso de que nieve es casi tan dificil como que yo ligue :-p

Besicos!

MadRod dijo...

Bueno, conténtate pensando que que yo ligue es casi tan difícil como que en Levante nieve... ;)

Mocho dijo...

Situación de los pantanos aparte, Yo siempre digo que no soy un campo y no me gusta que llueva. La lluvia suele resultarle a todo el mundo bastante jodienda, pero luego se vuelven loquísimas del potorro cuando nieva. ¿Y eso?

MadRod dijo...

Será porque con la nieve no se te riza el pelo.
O porque no te destiñen los vaqueros para dejarte las piernas azules enteritas.
O porque aunque te nieve encima puedes ir sin el jodido paraguas.
O porque todo brilla como nunca.
O porque la nieve es divertida y bonita.
O porque si nieva lo necesario a lo mejor te puedes quedar en casita viendo caer copos por la ventana (bueno, éso en Madrid no tanto...).
O porque es súper romántica.
O porque es una imagen super navideña que te hace olvidar (al que lo tenga) el mal rollo navideño.
O porque te puedes ir a esquiar cerquita.
Yo qué sé. A mí me gusta por todo éso y porque sí, qué coño. ¿Hay que encontrar motivos para que las cosas te gusten? :) Creo que no. Cuantos más consciente seas de los motivos que tienes para que algo te guste, más pensarás en las razones por las que te disgusta...