viernes, 4 de enero de 2008

Momentazos, 1ª parte.

Superhipermegagay!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decirte que me encanta tu blog, ha sido un descubrimiento del nuevo año, lo voy a echar de menos cuando se me terminen mis vacaciones y no tenga estos ratitos mañaneros paseándome por aquí, pero procuraré echar un vistazo por las tardes de vez en cuando. ¿Sabes si los videos de YouTube se p ueden descargar? Es que llevo mil años buscando con el Emule esta canción de la Glria Gaynor y no hay manera.

MadRod dijo...

Uys, pues lo del youtube no lo sé. Pero yo acabo de buscarla en e-mule y te juro que sale!!! En las dos versiones, la propia de Gloria Gaynor y este duo con Marta Sánchez.
Prueba otra vez, o si quieres dame tu e-mail y te las envío, no se me ocurre otra cosa! ;)

Anónimo dijo...

Pues chico, yo de la Gaynor en Emule, del I am what I am he encontrado muchas entradas pero siempre eran versiones karaoke o montajes, pero ninguna cantada por ella. Si me la mandas, me haces feliz, te lo juro por Raffaella Carrá.
Mi email es javicompos@hotmail.com
Muchas gracias, guapo.

MadRod dijo...

Hecho!
Si tienes algún problema con los ficheros dímelo, pero yo los oigo perfectos. ;)

Unknown dijo...

Buenas!
Acabo de descubrir tu blog ... bueno, ahora mismo no, porque llevo un buen rato leyendo, y me ha gustado. Así es que con tu permiso seguiré visitándote.

Besicos!

MadRod dijo...

Y sin mi permiso también! Faltaría más! ;)
Es más, me refocila encontrar a alguien tan horterilla como yo!!! jajjajajaj!!! Que ya le he echado un ojo a tu blog... XD
Un placer, y feliz año