jueves, 24 de enero de 2008

García Rodríguez.

No, no es nadie famoso, que yo sepa.
Os voy a poner una prueba: ¿qué tienen en común estos diez apellidos?:

Smith, Johnson, Williams, Brown, Jones, Miller, Davis, García, Rodríguez y Wilson.

No es un listado de conocidos por nada, ni investigadores de Nature, ni actores nominados para nada, ni escritores de best sellers...
Es la lista de los 10 apellidos más comunes en Estados Unidos.
No sólo éso, sino que entre los 30 primeros también figuran Martínez, Hernández, López, González y Pérez.
¿Quién dice que en España hay demasiados inmigrantes? A ver si hay alguna manera de que nos demos cuenta de que el mundo es de todos.

Cuenta atrás: quedan 1 hora y 15 minutos para el momento fatal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qu'e maravilloso eres y cuanto quieres a los dem'as; pareces la caridad cristiana hecha persona. De verdad que me gustar'ia ver qu'e opinas cuando entre los tres primeros apellidos en Espanha figuren: Mohamed, Hussein, Hassan o Baraka.

Cuando eso suceda vay'amonos preparando en buscarnos otro pa'is porque nosotros los maricones lo iremos a pasar fatal.

Seguro entonces que vas a decir que el mundo es de todos?

En Espanha no hay demasiados inmigrantes, tal vez necesitemos m'as. El problema es s'olo c'omo vienen, c'omo se les da trabajo, c'omo se adaptan a nuestra sociedad y al final, cu'antos somos capaces de absorber. Todos esos problemas no se resuelven con proclamas como: "Papeles pa' to'os, To' er mundo e' gu~eno"

Un beso, guapo (te lo escribo ahora antes de que lleguen Hussein y Hassan y me decapiten por ello)

Isi dijo...

Uf! un tema un poquito difícil...no me voy a pronunciar, porque no es el momento ni el lugar...Pero sólo diré que los dos tenéis razón.

XXX

MadRod dijo...

SinBlanca: tranquilo, para cuando el primer apellido en españa sea Hussein yo estaré tan mayor que seré nadasexual... Y también espero, por supuesto, que las leyes estén más y mejor desarrolladas. Mira, ayer mismo leía que en Holanda van a prohibir a las mujeres el pañuelo musulmán. No estoy a favor de que pierdan sus culturas por moverse, pero tampoco de que no salgan de la suya cuando están inmersos en otra!
Isi, qué democrática tú... :)

Anónimo dijo...

No, no, no, que no llegues nunca a nadasexual, por lo menos a algosexual: Ten en cuenta que la lengua es lo último que se pierde...

La verdad es que los holandeses poquito nos pueden enseñar en cuanto a intergrar a las minorías musulmanas después de los asesinatos de Theo Van Gogh y de Pym Fortuyn.

E Isi no es que sea democrática, Isi es muy pillina y no se quiere mojar. Sin embargo, estoy más que seguro que se posicionará mucho antes de que tú seas nadasexual, cuando los Husseínes la obliguen a llevar el burka, el chador o a que se case a los catorce años.

En fin, viva la virgen y qué bonito es el mundo...

Isi dijo...

Pillina??? yo???? anda que.... bueno, sí, un poco... Pero es que hay ciertos temas, que como no los hables cara a cara, lo mismo se toman con un tono que no es y se lia la cosa...

De todas formas es complicado para alguien que siempre quiere ser politicamente correcta, como es mi caso... Pero un día, con un café, se pueden discutir ésta y muchas cosas más.... ;)

Besitos par de dos!

MadRod dijo...

Sinblanca: de hecho no soy nada nadasexual, dios me libre!!! Como yo no soy nada políticamente correcto, te daré mi opinión: por muchos que sean, hace 5 siglos que perdieron su oportunidad de conquistar occidente... No veo nada más lejano que ver a una occidental con Burka, a no ser que lo ponga de moda Zara...
Isi: pillina, síp, pillina, sisisi

Isi dijo...

Pues estoy con Luís...si Zara lo pone de moda....¡¡¡todas con el Burka en la cabeza!!! y si Corporación Dermoestetica pone de moda la ablación...¡¡todas sin clitoris!! (tiempo al tiempo)

MadRod dijo...

No creo que llegue la sangre al río... de ninguna de las maneras, vamos. Muaks!

Anónimo dijo...

M´has deja´o sin habla, Mad.

Y yo dando la sensación de que no me gusta el mundo islámico.

Las veces que he estado por allí, esa sociedad completamente dividida entre sitios para hombres y sitios para mujeres ha sido para mí el paraíso. Así que a lo mejor debería de cambiar de opinión y dejar que nos invadieran y casar a Leonor con el hijo más fundamentalista y macizorro de Mohamed V.

Aunque pensándolo bien: ¿Renunciar al Ibérico? No, ni muerto.

Desde luego qué dilemas tiene la vida, ¿verdad?

MadRod dijo...

¿Sin habla??? Mira que lo dudo... O_o jaujajajj a ti no te deja sin habla ni bin laden metralleta en mano!

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo. Te prometo progresar adecuadamente.

MadRod dijo...

Así me gusta, si señor!
Soy extremista en muchos temas, lo reconozco, pero precisamente por éso me gusta que otra gente aporte sus puntos de vista. Aquí te espero! ;)