lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana de lujo.

A veces sólo es necesario salir de Madrid para disfrutar lo que sea como locos. El fin de semana más tranquilote y sencillo ha sido una verdadera gozada: gracias a Isa, David y Javi por los días tan agradables que he pasado en Plasencia, paseando por la ciudad, visitando el Monasterio de Yuste, el castillo de Monfragüe y el Parque Nacional donde está, el valle del Jerte y toda la sierrita alrededor... zampando bocatas con patatas fritas, fabricando agujetones para esta semana, bebiendo un vinito sólo pa que nos regalen el jamoncito de la tapa... ;)
Me encanta hacer estas cosas con buenos amigos. No era la primera vez, y espero que no sea la última.

Chicos, para la próxima, ¿una casita rural en algún sitio que mole tanto como éste? Da igual dónde, la cuestión es salir juntos de vez en cuándo.
Quien quiera ver más fotos (o bajárselas, que prometo que ya os las enviaré como sea, chicos y pesan demasiado para colgarlas todas) que pinche a la derecha en el enlace de mi "Flickr".

18 comentarios:

Isi dijo...

GRACIAS A TI!!!!! yo también me lo he pasado genial de los geniales!!!! y sí, me apunto a la casa rural...eso está hecho.

Por cierto...tiembla....estoy colgando videos en youtube de nuestra sesión "singstar"....¡¡¡te vas a querer morir!!!! ja ja ja!

Por un modico precio, no los cuelgo...jajajaja!

Claro, que por aquí la gente quiere verte cantar y en tu salsa...así que...me da que al final los cuelgo...y los pondré en mi blog!!!

Besitos, guapo!

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnnnnn por Isa
Saluditos

MadRod dijo...

Bueno, siempre quise ser famoso... y no encuentro a nadie con quién acostarme pa salir en el tomate, asínque... cuelga, cuelga! XD

Unknown dijo...

Voy ya mismo a ver esos vídeos!!!

Envidia me da lo del finde, envidia lo de la casa rural ... qué tiempos aquellos en los que yo tb hacía esas cosas!

Me alegro de que disfrutaras tanto.

Besicos!!!

PD: Me ha encantado el post de "american pie".

Jose dijo...

ay dios... (de los videos)

Peter Pan dijo...

uy, me encantan las rutas turísticas por los pueblos de España... :) aunque prefiero las grandes urbes (y no me refiero a las que tienen las mujeres...)

¿ya ha puesto una foto en el nuevo corcho de mi blog?

Peter

Isi dijo...

Ya está colgado en mi blog un video!!! El otro no he tenido wevitos a colgarlo...pero en youtube está.... ;)

http://isahipo.spaces.live.com

MadRod dijo...

Luxa, hijo, anímate, que no duele salir al campito de vez en cuándo!
Jose: sip... ayns
Peter: uy no sabía lo del corcho, ya iré, ya iré...
Isi: ya he visto los de youtube y ésta me la pagas... ¡ejem!

Isi dijo...

juasjuasjuas!!!

Os pondré la dirección del video prohibido...Pero antes de que penséis que estamos locos...por favor, pido que veais primero este otro:

http://es.youtube.com/watch?v=VbF1phW2xLI

Y nosotros imitamos a la "loca":

http://es.youtube.com/watch?v=eYFou8yKdTM

A ver qué os parece y a ver si Rodri no me mata...juasjuas!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por estos 3 dias. Me apunto a la casa rural...

Este año me he propuesto hacer muchas mas salidas los fines de semana fuera de Madrid. Que solo se vive una vez, cogneee ¡¡¡¡

Por cierto, se de una que ya se puede dar prisa a vivir... porque lo de Youtube no tiene nombre...
o si?... putadon ¡¡¡ .-))))

MadRod dijo...

Putadón - putadón!!! XD Agggggg!

Isi dijo...

Anda ya! si seguro que os mola pero no quereis decirlo para no parecer unos creidos...ja ja ja!

Putadón sería poner todos los videos...porque hay alguno que telita!!!! jejeje

XXX

MadRod dijo...

NI SE TE OCURRA!!! XD

Anónimo dijo...

Jajajajjaaajajaj...........
¿Pero es que no tenéis amor propio? ¿O sentido del ridículo? NO sé yo quien era mas zombie, si los que salian por la tele o vosotros.
Genial.

MadRod dijo...

Oh, Javier, dios mío. No sé si tienes edad suficiente como para recordar aquella actuación de Los Zombies, pero tío, aquello era una zombi, y no las de George A. Romero... XD
Y no, no tenemos vergüenza ninguna!

Anónimo dijo...

Si, si que la tengo, y los recuerdo perfectamente. Pero la actuación paralela ha sido lo más de lo más, hacía mucho que no me reía tanto. ¿Eres tú el tercero en discordia? No distingo bien.

Isi dijo...

Rodri es el que parece un robot con reuma, con la cámara de fotos en la mano como si fuese un microfono... juas!

MadRod dijo...

Oye, bueno, a ver qué va a ser ésto!! Ssunescán!! Dalunabús!! XD