miércoles, 30 de enero de 2008

Alegrías del 30 de Enero.

Qué fallo tan tonto.
Ésta es la canción que deberíais haber oído el pasado jueves, el día de mi cumpleaños. Pero bueno, como se me olvidó, se la dedico al principito...

Lesley Gore
"It's my party"

It's my party
And I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry, too
If it happened to you

Nobody knows where my Johnny has gone
But Judy left the same time
Why was he holding her hand
When he's supposed to be mine?

It's my party
And I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry, too
If it happened to you

Play all my records, keep dancing all night
But leave me alone for a while
'Til Johnny's dancing with me
I've got no reason to smile

It's my party
And I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry, too
If it happened to you

Judy and Johnny just walked through the door
Like a queen with her king
Oh, what a birthday surprise
Judy's wearing his ring

It's my party
And I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry, too
If it happened to you
Oooh, it's my party
And I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry, too
If it happened to you

6 comentarios:

Isi dijo...

Bueno, pues....¡felicidades!

no???

jajajaja!

P.D: Me encanta ésta canción!

Anónimo dijo...

Y siendo un poco indiscreto......mmmmmmmmm...ejemmmm.......¿quíén es el principito?

Spread your wings dijo...

Esa canción me trae muy buenos recuerdos, y he hecho mucho el ganso mientras la oía, jejejeje.

Yo lo que quiero, es volver a oirte cantar a ti, con esa pedazo de voz que tienes, y ese acento inglés tan chulo!!; da igual que sea Abba, Grease, o lo que te echen.

Rod a Eurovisión ya!!.

Mil besos guapo.

MadRod dijo...

Isi: pues sí, le felicitaremos, pobre muchacho. Aunque me jode que tenga la casa que tiene.
Javier: el principito, hijo, el principito... el hijito de nuestro reicito, que ayer cumplió 40. Hijo, ves la tele menos que yo!!!
Belén: en el próximo singstar te hago un inciso y te canto ésta XD Gracias, rewapa!!! Muaks!

Anónimo dijo...

Coño, es verdad. SI ya dije que uso la tele como somnífero, es mas inocua (a veces) que el Valium.
Pensaba que iba a ser algún rollete tuyo o algo así, me equivoqué otra vez, como con lo de tu circuncísión.
Mil perdones.

MadRod dijo...

Qué quieres que te diga. Pa mí que la tele es uno de los medicamentos antiinsomnio más perniciosos que existen...
Y tranqui, hombre, en todo caso pídele perdón a él. Aunque tampoco creo que le importe mucho... XD