viernes, 11 de enero de 2008

Dios existe...

...y aquí está la foto que lo demuestra. Para que luego digan que la historia de la teta de Ana Obregón es falsa...
Vale, a Poshy no se le estalló, pero debía estar a punto, porque se le salió una del vestido en plena actuación en Londres. Menos mal que su "amiga" Mel B (a mí ésto de melbi siempre me ha sonado a lesbiana duuulce) estuvo al punto y se la sujetó con este arte.
Pero chica, ¿qué más da? ¡¡¡Si su marido lo enseña todo!!!
Fuente: omgblog ;)

5 comentarios:

Isi dijo...

Yo aún estoy intentando entender, por qué una mujer que está casada con San Deivid Beckham, tiene esa cara de amargada....Dios le da cleanex a quien no tiene mocos! coño!

MadRod dijo...

Da igual, amor. Siempre habrá cosas inalcanzables en este mundo, y entre ellas están los que "sólo se lo montan entre ellos". Y estos dos son de ésos...

Anónimo dijo...

Es la primera y espero que única vez, pero me veo obligado a decírtelo: Esta noticia me importa un carajo.
Lo siento pero es que la Posh me gusta tanto como pillarme la minga con la cremallera del pantalón.

Isi dijo...

Que chico más raro...mira que no gustarle que la minga se le meta en la cremallera del pantalón...¡con lo que debe molar!

Fdo: Una que como no tiene minga no sabe lo que dice.

;)

MadRod dijo...

Javier: Como verás, la etiqueta de la entrada no es "Noticias", sino... "Bonderías" XD
SuperIsi, yo te lo explico: mi primer "amigo sexual", un compi de instituto cuando teníamos 15 años, se la pilló a los 14 con la cremallera. Se la pilló, además, entera. ¿Qué significó éso? Pues que tenía (supongo que aún tiene) un costurón a lo largo de todo el rabo con forma de cremallera gorda, y que estuvo un mes el pobre sujetándosela con algodón para mear... ¡¡¡duele mucho!!! Tú tienes clítoris... imagínatelo.
Brrrr!!!!
XD