lunes, 14 de enero de 2008

Americanos...

Para mí siempre serán estadounidenses, claro está. El resto de América es diferente.
Sé que este video ya anda por ahí, en otra entrada de este blog. Pero es que ésta es la versión completa y además con subtítulos, para que lo disfruteis aún más.
Me juego lo que querais a que la mitad de las preguntas las habría respondido bien un recolector de café de Colombia...
Y cualquier español a quien no se le haya borrado mucho la E.G.B., por supuesto.

Y yo personalmente creo que... os mereceis una más, hombre:

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

a mi me lo vas a contar... yo estuve en EEUU durante tres meses y me llegaron a preguntar a ver si en España teníamos TV, y algunos creían que España era una parte de Mexico... En fin, sin palabras.

MadRod dijo...

Sip, yo cuando estuve en Londres conocí a un tejano que estaba estudiando allí. Y después de casi un año en Londres pensaba que España estaba al lado de Colombia o por ahí... sin saber tampoco dónde estaba Colombia. Me contó que no entendía la historia europea, pero no porque fuera muy complicada, sino porque no se creía que hace 2.500 años en Europa hubiera algo más que monos... completamente convencido, te lo juro. Y decía que las películas de romanos y egipcios y tal no eran más que novelas, cuentos fantásticos. Flipado me dejó, te lo juro. Le di una clase magistral sobre historia de España (y mira que yo soy zoquete para ese tema, pero no sé, algo sobre los celtas, los árabes, los romanos, el reino donde no se ponia el sol... ésto último no se lo creyó en absoluto) y finalmente lo tuve que dejar por imposible.
A ver, tampoco voy a decir que todos sean una manga de cretinos, que en todas partes cuecen habas, y no hay más que hacer un test de cultura general entre los españoles menores de 18 años para que te entre un miedito espantoso. Pero yo qué sé, un mínimo de cultura general... ¡Es que ni siquiera sobre su propio país!

Anónimo dijo...

JAJAAAJJAJAJAJJAAAAAAAA...........
Me he partido el culo con estos dos videos, creo que sobre todo con la miss, que si, monísima, pero no he entendido nada de lo que ha dicho, eso sí, con la mejor de sus sonrisas.
Geniales.

MadRod dijo...

Algún día alguien se dará cuenta de hacia dónde va el mundo... Aks!