viernes, 11 de enero de 2008

Compañeros inseparables.

Y como la entrada anterior me ha dado muuuu mal rollo, aquí os pongo la antítesis.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Por supuesto, these videos may not be suitable for minors...


Para quien no esté acostumbrad@ al Queer Cinema (como lo querais llamar), pues sí, eran todos esos que habeis conocido a la primera: Heath Ledger con Jake Gyllenhaal y Tom Hanks con Antonio Banderas por supuesto, Eusebio Poncela, Brendan Fraser, Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, David Thewlis, Hugh Grant, el supermacho Christopher Meloni, Michael Caine, Christopher Reeve, Tom Selleck, Kevin Klyne, Matthew Broderick, Robin Williams, Matt Damon, Jude Law... Por supuesto, no están todos los que son, pero sólo teneis que buscar en Saint YouTube "A kiss is just a kiss" y tendreis existencias para meses... (Robert Carlyle, Gael Garcia Bernal, Dean Cain, la serie Dante's Cove al completo, Javier Bardem, Jordi Mollá...)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

genial nene,eso es lo q hace falta,mucha visibildad y echarle cojones,q sin besar y amar no se puede vivir...yo por lo menos...jajajajajajaja
alegria alegria

Unknown dijo...

Ains, qué envidia por dios! qué de besos ... voy a verlo otra vez a ver si se escapa uno pa mí :-p

Besicos!!!

PD: Lo de la "ley de género" me parece una cagada más del gobierno, como la "ley del tabaco" y alguna más. Y que conste que no es que me parece mal en sí, si no que las han hecho mal. Tenían que haber aprobado una "ley de violencia doméstica" (por la que muchos abogaban), independientemente del sexo, porque no hay derecho que un "hombre maltradado" no tenga opción a pedir ayuda ... y sí, los hay, y no, no solo dentro de parejas homosexuales ...
Y lo dejo aquí, que el constipado no me deja pensar ni explicarme bien y no sé ni lo que estoy diciendo...

Anónimo dijo...

Me han encantado, y recordado algunas pelis que vi hace tiempo y que me gustaron mucho, hasta soltar alguna lagrimilla, como Maurice o Philadelphia, o risas como In&Out o Birdcage. La verdad es que me encantan las cosas que cuelgas aquí. Felicidades.

MadRod dijo...

Anónimo: hijo, qué verdades. Con lo que a mí me gusta besar, acariciar, abrazar... ¡Si es lo mejor que hay!
Luxa: qué mal lo han hecho, cierto es. Y busca, busca, que hay mucha gente dispuesta a dar besitos ;)
Javier: Gracias, hombre, y que lo sigas disfrutando con salud. ¡Me encanta el cine gay! Quizás porque soy de una generación que aún ha vivido su homosexualidad como un trauma, y verme reflejado (sea mal o bien) en el cine me hace ver todo lo que ha cambiado el mundo!

Anónimo dijo...

Pues es cierto, lo qué ha cambiado. Mi primer beso entre hombre creo que fué el POncela en alguna deAlmodovar, y recuerdo que mi padre casi apaga la televisión escandalizado, y mira al cabo de los años, un hijo marica. Me jode que se siga viendo como obsceno un beso entre hombres, cuando la mayoría de los que he visto en tus vídeos eran de lo más tierno y dulce.

MadRod dijo...

Creo que más que obsceno lo ven como algo asqueroso y enfermo, porque siguen sin ver más allá de dos pollas. Me apena que la gente no recuerde lo que es un beso cuando lo ve, sea quien sea quien se bese.

Anónimo dijo...

Pues si, es la forma de hacer asqueroso lo más bonito que hay, que se besen dos personas que se quieren. No sé si llegaremos a ver el día en que vayamos dos chicos por la calle de la mano, nos besemos en los labios y la gente no vuelva la cara a mirar extrañada o molesta.

Anαβ dijo...

Me han parecido geniales los dos videos, además hay algunos que no los había visto. Hasta Russel Crowe, es de los que más me ha chocado.

MadRod dijo...

Javier: la verdad es que a mí ya me da igual que la gente me mire extrañada o molesta. Repito, como dice el video, si no les gusta verlo, que miren y miren y miren hasta que se acostumbren!! ;)
Analfabeta, amorl, te recomiendo la peli del Crowe, es una gozada. Se nota que es antigua, pero se disfruta: "Nosotros dos" (la versión original: "The sum of us"). La historia es casi, casi increíble, pero taaan bonica! :)

Anónimo dijo...

Vivan los besos y los abrazos...
Creo que podría estar besando y abrazando toda una noche. Y depende de con quien y la situacion, puede ser incluso mejor que el mero acto de "hacer el amor"..
Si soy muy fino.. que passssa?
.-))

MadRod dijo...

No eres muy fino, eres... ¡un muñeco! Si con razón te bauticé...

Anónimo dijo...

¡Pero que bonitoooooooooo!

Me ha recordado a la escena final de "Cinema Paradiso", cuando el protagonista ve todos los trozos de peliculas (basicamente besos) que en su momento fueron censurados por el cura del pueblo (ay, los curitas!) y que le ha ido guardando su amigo, el que proyectaba las peliculas, como regalo de despedida tras su muerte. Genial aquella pelicula y geniales los dos videos de tu pagina.

MadRod dijo...

¡Por dios, no he visto Cinema Paradiso! ¿No me da vergüenza??? ;) Pondré a trabajar a la mula...