jueves, 17 de enero de 2008

Adiós, Alberto.

Y hola, Ana.
Porque éso es lo que promete el futuro de este nuestro Ayuntamiento. Madrid, qué días oscuros te esperan...
Supongo que ya todos os habréis enterado del bofetón que Rajoy le ha dado a Alberto Ruiz-Gallardón. Supongo que se lo merece, igual que se lo merece Esperanza Aguirre, por ser los dos unos robasopas. Para mí supone varios cambios que podrían aportar novedades más que interesantes:
- Que Esperancita desaparezca, con un poco de suerte, de esta nuestra Comunidad, para intentar algún jaque extraño, aunque el segundo de a bordo del PP sigue siendo otro y no ella (que menudo, también, todo sea dicho, el tal Pizarro)
- Que Albertito se vaya y cree su propio partido que desmembre al PP. Alegría alegría y placer.
- Que Anita Botella se convierta en la señora alcaldesa de Madrid. Congoja suprema.
- Que con tanto descontrol el PP haga el ridículo más espantoso en las próximas elecciones. Aunque no creo que haga falta mucho para que no ganen. Y si pierden, me gustará ver cómo flipan durante este año.

7 comentarios:

my blue eye dijo...

Todo esto is giving me the creeps, jaja.

Jose dijo...

Apuesta: Ruiz Gallardón al partido de Rosa Díez, según vayan las elecciones. ¿Qué apostamos?

MadRod dijo...

Blue: Nada hay nuevo bajo el sol, a ver si ahora nos vamos a escandalizar por esta tontería...
Jose: yo apuesto por un partido nuevo... A éste no le dan por culo gratis.

Isi dijo...

A mi la de las peras y las manzanas me da miedito....Sería como tener de alcaldesa a José María Aznar pero sin bigote....¡¡¡me echo a temblar sólo de pensarlo!!!

MadRod dijo...

Estas cosas pasan porque hay gente que no vota...
juajajjajaj que nooo boba! Sólo es una bromita!!

Anónimo dijo...

Tú que pones fotos que me encantan (nunca hubiese pensado de fotos de tíos en bolas tan sensuales y además en blanco y negro. Te doy un diez), que hasta pones música de Los Panchos (de escándalo)...

Cómo se te ocurre no ser seguidor de la ínclita Doña Esperanza Aguirre. Diosa de Madrid y verdaderamente la esperanza de España.

Qué maravilla que Mariano le haya dado la patadita de una p... vez a Gallardón, ya era hora.

Te felicito por su página apesar de tu pequeño pecadillo.

MadRod dijo...

O sí.
O al menos éso es lo que ella piensa de sí misma...
Perdonen ustedes que me parta de risa...